Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Requisitos Crucero

Medidas Covid 19 en los Cruceros

Protocolos coronavirus a bordo

Muchos somos los que queremos saber cuáles son las medidas Covid-19 en los Cruceros. Estar al día de las medidas de prevención. Por ejemplo, seguridad y medidas tomadas a bordo de los Barcos. Tambien si tenemos que hacer algo nuevo o diferente antes de embarcar, como PCR, Informe Médico…Etc

Desde la alerta sanitaria que comenzó en España en Marzo de 2020 han habido muchas situaciones únicas y excepcionales. En conclusión, casi ha pasado un año del inicio de dicha fecha repleta de incertidumbre y muchas navieras aun siguen con todos sus barcos atracados y con todas las salidas canceladas.

Las navieras están trabajando minuciosamente para garantizar la seguridad de los pasajeros a bordo de los cruceros. Lo más importante es que conseguiran la tranquilidad de sus pasajeros durante un relajado viaje, siendo por encima de todo, un viaje seguro.

Hemos decidido dejaros una Guía con los enlaces que cada naviera ha elaborado para sus pasajeros. Sobre todo queremos que estés informado y que tomes tu decisión de embarcar sabiendo qué es lo que te vas a encontrar a bordo.

Seguridad a bordo

Te encontrarás por ejemplo que, debido a las «medidas Covid-19», hay cruceros en los que por ahora, debido a la restricción de los países que se visite, sólo se puede bajar del barco en excursiones organizadas por la misma naviera. En otros casos ni siquiera se puede bajar del barco… Por ello es muy importante que estés al día con cada naviera y que leas detenidamente cómo va a ser tu crucero.

Estas medidas pueden ir cambiando por lo que lo ideal es que las revises incluso 24 horas antes de embarcar.

A la hora de reservar un crucero, revisa tambien las nuevas políticas de cancelación y reserva ya que las han hecho mucho más flexibles para los clientes. En Holacruceros tenemos toda la información necesaria actualizada.

Esperamos que te sea de utilidad este artículo y que cuentes con nosotros para tu próximo crucero !

MEDIDAS COVID 19 EN LOS CRUCEROS:

A continuación te dejamos un enlace a cada naviera para que la información de los protocolos de higiene y salud de los cruceros sea lo más actualizada posible.

Quiero reservar un crucero !!

Abrir chat