MSC OPERA Oferta!!! Bebidas incluídas!

Desde Barcelona- Salidas de Mayo y Junio

  • Información
  •  Itinerario
  • El barco MSC Opera
desde 639 €/p.p.
+ 180€ Tasas

 

HolaCruceros te adelanta el verano con MSC y la tarifa azul Todo Incluido

 

En esta ocasión en nuestro recorrido por Túnez, Italia, Francia

8 días / 7 noches

de mayo a junio

Embarque desde Barcelona, los martes

Tarifa Azul, todo incluido en bebidas

Adelanta tu verano, en HolaCruceros te ofreccemos un crucero MSC en mayo y junio por las perlas del Mediterráneo Occidental. Podrá embarcar en Valencia, Barcelona o Palma de Mallorca para descubrir los espectaculares paisajes de la Provenza, visitar las maravillas de Roma, explorar Pompeya desde el puerto de Nápoles con una de nuestras excursiones o visitar algunas de las islas más famosas del Mediterráneo como Malta o Sicilia

O si lo prefieres, puedes elegir desde la historia y cultura de las Islas Griegas y Croacia visitando la sureña región de Puglia con la ciudad de Bari, o la colorida Santorini, el encanto de Dubrovnick y la naturaleza de Montenegro; pasando por el encanto de las ciudades del Norte de Europa con sus increíbles Fiordos Noruegos y sus ciudades de cuento de hadas de las Capitales del Norte; o la mezcla de mercados tradicionales y edificios vanguardistas de los Emiratos Árabes. 

Todo esto, con cómodos vuelos desde Barcelona y Madrid.

Aprovecha con HolaCruceros la Tarifa Azul, conTodo Incluido en bebidas al mejor precio, para disfrutar de unas vacaciones completas.

Más Información Tlf de Reservas : 951 55 00 75 Whatsapp : +34 663813171

Itinerario completo

DÍA 1 Barcelona Llegada: Embarque | Salida: 18:00H

DÍA 3 La Goulette (Túnez) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H9h en destino

DÍA 4 Palermo (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H10h en destino

DÍA 5 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 13:00H6h en destino

DÍA 6 Génova (Italia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H9h en destino

DÍA 7 Marsella (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H8h en destino

DÍA 8 Barcelona Llegada: 08:00H

MSC Opera - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una obra maestra sobre el mar.

El barco de crucero MSC Opera hace honor a su nombre —clásico, grande, opulento— ya que es un crucero de lujo cuyas maravillas son dignas de cantar. Un verdadero sentido de grandeza y amplitud prevalece en MSC Opera, uno de los barcos más acogedores de MSC Cruceros.Muchos de los espaciosos y cómodos camarotes de MSC Opera cuentan con balcones privados. El sello del estilo italiano se encuentra en todos los majestuosos barcos de MSC Cruceros , las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar. Viajar a bordo de MSC Opera es experimentar la mejor elegancia clásica con las mejores comodidades de un hogar moderno. Una vez a bordo de MSC Opera, puedes esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprende algo de italiano, pasa por el cibercafé o ponte al día con las noticias utilizando los puntos Wi-Fi en áreas seleccionadas del barco. La flota de MSC Cruceros combina lo mejor de lo clásico y lo moderno. Pasa tiempo de calidad con los niños jugando al minigolf o ponte en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, disfruta de una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en el espléndido Teatro dell'Opera.

Oferta

Salida los Martes

Plazas agotadas

RESERVA


He leído y acepto las condiciones generales
Quiero inscribirme para recibir ofertas por email
(Ver política de protección de datos)


Otros viajes