Navega desde el puerto de Barcelona, visitando Marsella (Francia), Savona (Italia), Nápoles (Pompeya), Catania (Sicilia), Heraklión (Creta), Haifa (Israel), Port Said (Egipto), Alejandría (Egipto), La Valletta (Malta) y desembarque en el puerto de Barcelona en el Costa Diadema
El Costa Diadema ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero. Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar.
El más grande.
El más moderno.
La joya más brillante de la flota Costa.
Listo para brillar en tus ojos siempre que quieras.
Los huéspedes de Suites disfrutan de privilegios exclusivos, prioridad en el embarque, mayordomo exclusivo, fruta fresca en el camarote, almuerzo y cena en el camarote previa petición, bañera con hidromasaje, albornoces y zapatillas de felpa, elección de almohadas, cóctel exclusivo con el capitán y prioridad en la elección de mesa y turno en los restaurantes.
Balcón
Ideales para disfrutar en primicia de unas vistas maravillosas y de puestas de sol privadas en la serenidad del mar. Además disponen de una cómoda sala de estar equipada con sofá y mesita. También hay un baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Superficie aproximada: 23 m².
Exterior
Los barcos de Costa les ofrecen siempre la mejor visión del mar con una hermosa panorámica a través de sus ventanas.El camarote cuenta con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Superficie aproximada: 18 m².
Interior
Los camarotes interiores son ideales para quien, agotado por la diversión, considera el camarote como el lugar de descanso con el silencio más absoluto. Disfrutarán de la agradable ventaja de una tarifa más económica, pero con todas las comodidades. Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Superficie aproximada: 15 m².