Un impresionante crucero desde el puerto de Bari (Alberobello), visitando Corfú (Grecia), Pireo (Atenas), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Venecia y desembarque en el puerto de Bari (Alberobello). La fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia a bordo del Costa Luminosa un barco con encanto a la par que innovador, que se convierte en la joya de la corona de nuestra flota. Para los que buscan el relax hemos preparado el Samsara Spa, mientras que aquellos que aprecian la gastronomía y la buena mesa se deleitarán en el Restaurante Club con cocina a la vista
El Costa Luminosa es una joya de luz que les asegurará unas vacaciones inolvidables.
Los huéspedes de Suites disfrutan de privilegios exclusivos, prioridad en el embarque, mayordomo exclusivo, fruta fresca en el camarote, almuerzo y cena en el camarote previa petición, bañera con hidromasaje, albornoces y zapatillas de felpa, elección de almohadas, cóctel exclusivo con el capitán y prioridad en la elección de mesa y turno en los restaurantes.
Balcón
Ideales para disfrutar en primicia de unas vistas maravillosas y de puestas de sol privadas en la serenidad del mar. Además disponen de una cómoda sala de estar equipada con sofá, mesita, ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Superficie aproximada: 23 m².
Exterior
Los barcos de Costa les ofrecen siempre la mejor visión del mar con una hermosa panorámica a través de sus ventanas. El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sábanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con baño privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y teléfonno vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Superficie aproximada: 18 m².
Interior
Los camarotes interiores son ideales para quien, agotado por la diversión, considera el camarote como el lugar de descanso con el silencio más absoluto. Disfrutarán de la agradable ventaja de una tarifa más económica, pero con todas las comodidades. Superficie aproximada: 15 m².