Viajar en Crucero es la mejor opción

¿Aún no sabes por qué viajar en crucero es la mejor decisión? Te lo contamos todo en Holacruceros:

1. Dormirás siempre en el mismo sitio.

Una de las mayores ventajas es que tú te mueves, pero tu camarote también. Esto te facilitará los desplazamientos sin necesidad de hacer y deshacer la maleta más de una vez; dormirás siempre en el mismo sitio y podrás mantener tus cosas sin moverlas de un lado a otro.

2. Perfecto para viajar en familia y con niños.

Gracias a todas las ofertas de actividades, excursiones e instalaciones de ocio (como piscinas, toboganes, parques acuáticos, cine, consolas, etc) tu familia, y sobretodo tus hijos, se lo pasarán bomba sin dejar de disfrutar ni un solo minuto.

3. Un crucero es una gran ciudad flotante.

Podrás relajarte en tus momentos de descanso o disfrutar hasta que aguante el cuerpo con la multitud de servicios a bordo que encontrarás en el crucero. Gimnasios, actividades deportivas, lúdicas, espectáculos, zonas comerciales con tiendas y boutiques, zonas de casino, discoteca, etc. Y, por supuesto, también puedes limitarte a tumbarte al sol.El trato por parte de todos los tripulantes será impecable.

4. Vistas y paisajes cambiantes.

La felicidad de amanecer cada mañana en un lugar nuevo. Hay algo mágico en esto, en viajar mientras duermes, sin enterarte, y despertarte en una nueva ciudad que descubrir para callejear y hacerte una idea de la esencia del lugar. Si te enamora, siempre puedes volver por tu cuenta.

5. Conocer gente de todos los lugares.

Varios días compartiendo espacio con desconocidos harán que, cada día, las caras se vuelvan reconocibles.  En un crucero vivirás momentos inolvidables y te llevarás amistades para toda la vida.

6. No tienes que preocuparte por los gastos de transporte.

Nosotros nos encargamos de todo, incluso de la organización del viaje: pagas una vez y ya tienes tu alojamiento, comida e itinerario garantizados. Sólo tienes que preparar la maleta… ¡y disfrutar!

7. Manera rápida de conocer muchos destinos en poco tiempo.

Si quieres conocer tus países favoritos y sus rincones especiales pero tienes poco tiempo y no quieres perder energía entres cambios de hotel, escalas de avión y descifrar direcciones… esta es tu mejor opción. Confort, lujo y buen descanso como en casa. Despertarás en un lugar sorprendente, descansado y listo para explorar.

8. Muchos tipos de cruceros dependiendo de tus necesidades .

Hay cruceros para todos los gustos, estilos y presupuestos. Aunque todos pensemos siempre en esos grandes barcos lujosos llenos de gente que van por el Mediterráneo, lo cierto es que el mundo de los cruceros es muy diverso: barcos de todos los tamaños y estilos, especializados en parejas, familias, solteros o cualquier otra temática, por lugares distintos…

9. Sentirlo como tu hogar.

Si amas el mar, la sensación de dormir sobre él, la brisa marina, escuchar el “claxon” cuando zarpa, un vino en la terraza con alguien especial o un amanecer con vistas inolvidables… este es tu momento para probar y aprovecharte de esta increíble experiencia.

10. Porque al menos, hay que experimentar esta sensación una vez en la vida.

Pero te contamos una cosa… Después de probarlo, querrás repetir de nuevo.

Consulte nuestra página web Holacruceros para conocer más detalles y encontrar el viaje de tus sueños.

razones para confiar en Holacruceros.com

Por qué viajar con nosotros

soporte

Atención personalizada

experiencia

20 años de profesionalidad

calidaD/ PRECIO

Los mejores destinos