Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…

Reservar un crucero con antelación y sus ventajas

Muchas veces cuando planificamos un crucero nos entra la duda de si será mejor reservarlo con antelación o esperar a última hora.

Reservar un crucero con antelación nos permite tener una serie de ventajas que si esperamos a última hora no vamos a tener.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que cualquier imprevisto que surja, si es con tiempo, es más probable que pueda ser solucionado. Reservar un crucero con antelación te ayuda a que los planes salgan sin complicaciones.

ventajas reservar crucero antelación

VENTAJAS

Facilidades en el pago

En ocasiones, si realizamos una reserva con tiempo nos permite poder pagarlo a plazos: una parte para realizar la reserva y el resto poco a poco. No todas las personas pueden abonar un viaje en un sólo pago, por lo que reservar un crucero con antelación te permite no desembolsar todo el dinero de una vez.

Acceso a las mejores ofertas

Si reservas con tiempo conseguirás buenas ofertas y la opción de escoger la ubicación de tu camarote. Si esperas, la mayoría estarán ocupados o el crucero que tanto deseabas estará completo. Los mejores precios aparecen cuando las navieras lanzan las reservas para un determinado crucero.

Mejor planificación

Otra ventaja de reservar un crucero con anticipación es disponer de tiempo para organizarlo. Conocer las actividades que vas a realizar, las atracciones turísticas de cada puerto. Lo mejor es informarte en foros, blogs o guías para decidir dónde comer o qué visitar en cada destino y puerto.

Viajar con amigos o familiares

Si te gusta viajar con tus seres queridos, puedes avisarles con tiempo de los planes que tienes. Así ellos, si les interesa, podrán sumarse y viajar contigo. Además, en ocasiones, se ofertan condiciones especiales para grupos de viajeros.

Paquetes de servicio a precio económico

Encontrarás interesantes ofertas de los servicios extra. La mayoría de estos servicios están disponibles a bordo pero si los contratas con tiempo podrás encontrarlos a mejores precios (restaurante de especialidades, paquetes de bebidas, shows o excursiones).

Preparar tu equipaje

Por último, dependiendo del los destinos que vayas a visitar necesitarás un tipo de ropa u otra. Además si asistes algún evento especial necesitarás preparar la ropa para ir acorde. Todo esto es más sencillo si el tiempo juega a tu favor.

Después de lo que te hemos contado, ¿optarías por planificar tu próximo crucero con antelación? En Holacruceros te asesoraremos sobre todo lo que necesites para tomar la decisión acertada. Puedes llamarnos por teléfono al 951 550 075 escribirnos por WhatsApp al 663 813 171) o visitar nuestra página web.