lo imprescindible para embarcar

¿Qué meter en tu maleta para un crucero?

Saber qué meter en tu maleta para un crucero es una cuestión de experiencia, ya que esta como en todo, la experiencia es un grado. Si es la primera vez que te vas de viaje en crucero o si realmente hacer maletas no es lo tuyo, en este post te vamos a ayudar para aprender qué meter en tu maleta para un crucero que se diferencie de lo normal a la hora de hacer una maleta.

Lo habitual en tu maleta para un crucero

Evidentemente a parte de tu ropa, zapatos, cosas de aseo,…etc siempre es imprescindible y a casi nadie se le olvida meter el cargador del móvil, pero a la hora de pensar qué meter en tu maleta para un crucero es importante recordar que los diferentes barcos pueden tener diferentes tomas de enchufes, pero seguramente en cada camarote haya menos de los que necesites, así que es imprescindible llevar un ladrón eléctrico que seguro que te facilitará la vida porque hoy en día casi todos viajamos ya con planchas del pelo, cámara de fotos, cepillo eléctrico,… y un largo etcétera de aparatuelos.

Imprescindible en cualquier crucero

Antes de embarcar debemos saber que para hacer un crucero es imprescindible contratar un seguro ya que la asistencia sanitaria a bordo es de pago, y no lo cubre ningún tipo de seguro personal, debe ser un seguro específico de cruceros, o estar especificado en tu póliza de seguro. Por eso y aunque los barcos disponen de enfermería y de médicos a bordo no viene nada mal llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, con tiritas, biodramina, paracetamol ibuprofeno,…etc

Lo que se suele olvidar en la maleta para el crucero

Aunque viajes en barco y en casi todos los crucero se piensa solo en la ropa de gala, debes tener en cuenta que la mayoría del tiempo estarás haciendo turismo o descansando o bien disfrutando del barco o en los puertos bajarás para visitar cada ciudad, así que no puedes olvidarte de llevar un calzado cómodo.

A bordo del barco en alta mar ya haga frio o calor el sol siempre aprieta, así que es imprescindible llevar crema solar en abundancia.

Ten en cuenta también las cosas que sueles necesitar para hacer turismo y por supuesto la bolsa que utilizarás en tus escalas, que suele ser una gran olvidada, ahí podrás llevar siempre la documentación algo que debes meter lo primero en la maleta para no tener ningún tipo de imprevisto.

Si ya has hecho el recopilatorio de todo lo que tienes que llevar en tu maleta para tu próximo crucero, o si te has hecho una idea de qué necesitarías para él  y todavía no tienes ningún crucero, recuerda que en nuestra página de holacruceros.com puedes reservar el crucero que mejor se ajuste a tus necesidades

razones para confiar en Holacruceros.com

Por qué viajar con nosotros

soporte

Atención personalizada

experiencia

20 años de profesionalidad

calidaD/ PRECIO

Los mejores destinos