Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…

Reservar un crucero con Holacruceros

Como es lógico, el proceso de reserva de un crucero comienza en el momento en que te decides a hacer un crucero.. Reservar un crucero, o realizar una reserva con Holacruceros es algo sencillo y rápido. En este post vamos a enseñarte cómo reservar un cruceros con Holacruceros . Cómo debes hacerlo y los pasos que tienes que seguir ¿Preparado?

Si llevas tiempo pensando que te gustaría hacer un crucero seguromente que tendrás algún itinerario en mente, sino bienvenido al maravilloso mundo del crucero, las opciones son infinitas solo debes valorar los destinos que quieres visitar y hacérnoslo saber.

Otro aspecto fundamental es la naviera con la que deseas viajar, aunque desde Holacruceros te aconsejaremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades contemplado siempre propuestas para todos los integrantes, puedes consultar los detalles de cada una en nuestra página web. En ella encontrarás los distintos barcos, sus fichas técnicas e imágenes de cada espacio, así como las actividades disponibles. Recomendamos que siempre antes de formalizar la reserva compruebes que dichas actividades siguen disponibles ya que pueden sufrir cambios dependiendo de la temporada.

Después de este primer proceso, puedes solicitar presupuesto a través de nuestra página web rellenando un formulario de contacto o llamando a nuestros agentes expertos. Elijas la opción que elijas siempre te ofreceremos una opción completamente personalizada y adaptada.

Para que la consulta sea más eficaz deberás indicarnos (en el caso de que lo sepas) destino, puerto y fecha de salida, y naviera. Esta información nos ayudará a ofrecerte una propuesta acertada. No olvides que siempre podrás pedir consejos a nuestros agentes, ellos como profesionales en el sector sabrán referenciarte y guiarte en cualquier asunto.

Una vez decidido tu próximo crucero, procederemos a reservar un crucero la reserva con el debido pago correspondiente. Nuestros agentes te indicarán toda la información que debes mandarnos así como las recomendaciones que debes seguir.

Embarque

Una vez realizada la reserva es importante que la imprimas y la lleves contigo a la hora de realizar el embarque, este será el comprobante de que has realizado todos los pasos correctamente y será la llave a ese magnífico viaje que está a punto de comenzar.

En la documentación que recibas aparecerá la hora de embarque y facturación. Desde Holacruceros recomendamos que llegues al puerto al menos una hora y media antes de la hora indicada.

Tu crucero

Una vez dentro del barco debes acudir a la recepción del mismo. Allí te indicarán el número de habitación así como el resto de información que debes conocer antes de zarpar. A partir de este momento de lo único que te deberás preocupar es de disfrutar, por fin habrá llegado el momento con el que tanto has soñado ¡Buen viaje!

Para más información no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono al 951 550 075 escribirnos por WhatsApp al 663 813 171) o visitar nuestra página web.

Quiero reservar un crucero !!

Abrir chat