¿Es posible dejar a los niños a bordo cuando hacemos una excursión?

Niños a bordo mientras hacemos una excursión

Como muchos sabéis, y como hemos hablado en alguna ocasión, hacer un crucero es una magnífica opción para pasar unas vacaciones inolvidables en familia y concretamente con niños. Los barcos son un espacio diseñado tanto para pequeños como para adultos, con grandes comodidades y actividades pensadas para todas las edades.

Las excursiones son uno de los mayores atractivos de esta forma de viajar. En muchas ocasiones los niños pagan una tarifa reducida para las excursiones, pero otras veces el precio es elevado o son demasiado intensas para el ritmo de los más pequeños. Ante esta situación muchos padres preguntan por la posibilidad de dejar a los niños a bordo para irse de excursión.

Muchas navieras cuentan con servicio de canguro tanto durante la navegación como en las escalas. Si esta es una prioridad a la hora de contratar el crucero, lo ideal es preguntar antes a la compañía. Si viajas con HolaCruceros y tienes esta necesidad no dudes en comentárnosla, nos encargaremos de buscar la mejor opción para que dejes a tus hijos en las mejores manos y puedas disfrutar de las experiencias que ofrece cada destino.

Dependiendo de las políticas y servicios de cada naviera podrás optar a las diferentes opciones. Cada vez son más las compañías que ofrecen servicios y espacios específicos para los niños. Aquí te hacemos un resumen:

MSC Cruceros

Cuenta con áreas reservadas para los más pequeños:
– MSC Baby Time es un Mini Club para los pasajeros menores de tres años donde podrán jugar durante horas.
– En MSC Baby Care para los niños de entre 1 y 3 años que estarán bajo la supervisión de un equipo cualificado y especializado. Podrán disfrutar de este servicio únicamente cuando el barco esté en altamar y con reserva por adelantado.

Pullmantur

Además del propio club infantil que ofrece varias actividades como pintar, manualidades o ver películas, tienen a la pandilla Trotanautas de la que tus hijos podrán formar parte. El programa agrupa a los niños por rango de edad, de 0 a 3, de 3 a 6 y de 7 a 11 años.

Costa Cruceros

En su equipo de animación se encargarán de los más pequeños de la casa. Ofrece muchas actividades organizadas destinadas a niños a partir de 6 meses hasta los 17 años. Para los niños hasta 6 años se teletransportarán al fantástico mundo de Peppa Pig y los adolescentes de 12 a 17 años tienen a su disposición un Teens Club con muchas actividades.

Royal Caribbean

La naviera cuenta con diferentes programas dependiendo de las edades:
– Royal Babies para niños de 6 a 18 meses con clases interactivas y abundantes actividades enriquecedoras.
– Royal Tots para niños de 18 a 36 meses. Son sesiones de juegos con muchas actividades y juguetes acordes a la edad.
*Ambos (Royal Babies y Royal Tots) ofrecen el servicio de guardería para de dejar a tus hijos durante el día y la noche bajo el cuidado atento de profesionales altamente cualificados.
– Adventure Ocean dispone de actividades especiales para niños de entre 3 y 17 años. Divididos en diferentes grupos de edades disfrutarán de una experiencia en crucero a lo grande.

Disney Cruise Line

En esta compañía encontrarás entretenimiento espectacular con la temática de Disney y actividades únicas con sus personajes populares. Se trata de un crucero pensado para los niños por lo que durante todo el viaje habrá actividades para todas las edades.

Como hemos mencionado anteriormente cada naviera trabaja de forma diferente, por lo que es importante que te informes antes de tomar cualquier decisión, ya que tal vez no cuente con un “club específico para niños” pero sí con servicio de canguro o viceversa. Normalmente las navieras ofrecen este tipo de servicios para los clientes que reservan las excursiones con la compañía y en algunos cosas es gratuito hasta cierta edad.

Es importante revisar a bordo los horarios de las actividades y zonas de juegos, ya que pueden variar según el barco o itinerario.

Si necesitas información no dudes en contactar con nosotros  951 550 075 // 663 813 171

razones para confiar en Holacruceros.com

Por qué viajar con nosotros

soporte

Atención personalizada

experiencia

20 años de profesionalidad

calidaD/ PRECIO

Los mejores destinos