¿tu primera vez?

Disfruta de tu mayor afición en los cruceros temáticos

Imagina poder combinar tu mayor afición con unas vacaciones en altamar, suena bien ¿verdad? Si eres una persona con algún hobby en concreto, seguro que te encantará vivir la experiencia de un crucero temático.

A veces nos cuesta encontrar a personas con las que compartamos las mismas aficiones. Pues bien, los cruceros temáticos están hechos para que puedes encontrar a gente con las mismas pasiones que tú.

La oferta de este tipo de viajes cada vez es mayor y seguro que existe el ideal para ti. Dependiendo del tipo de crucero en el que viajes tendrás una inmersión total en una temática particular o realizarás actividades específicas en relación con al tema.

Las navieras buscan sorprender a sus clientes y por ello los organizan en base a estilos de vida y pasiones. Veamos algunos ejemplos de diferentes navieras que organizan cruceros temáticos. Avisamos que te prepares porque seguro que te unes a uno de ellos:

Gastronomía

Para los amantes de la gastronomía, MSC Cruceros organiza el próximo 25 de enero un crucero gastronómico con el chef Ramón Freixa, ganador de dos estrellas Michelin. Un total de 7 noches en el que además recorrerán alguno de los destinos más fascinantes de los Emiratos Árabes y Omán.  Será una aventura gastronómica única a bordo del MSC Bellissima.

Música

De la mano de Norwegian Cruise Line (NCL) viajarán de Miami (EEUU) a Cozumel (México) a ritmo de la música y a bordo del fabuloso Norwegian Pearl. Kick It In The Ship (del 4 al 8 de noviembre) será una experiencia inolvidable en el que los días estarán llenos de espectáculos a cargo del cantante, compositor y productor de música Brantley Gilbert y muchos más.

Para los más pequeños

Disney Cruise Line es sinónimo de paraíso para los más pequeños. Como novedad la naviera ofrece una nueva fiesta temática para los fans de Los Vengadores. Esta opción estará disponible en sus cruceros de cinco noches que zarparán de Miami a Las Bahamas y al Caribe durante el 2020. Un día heroico lleno de entretenimiento, inolvidables encuentros con personajes y ofrecimientos especiales para toda la familia.

Aventura

La cámara será el mejor compañero durante este viaje. La naviera francesa Ponant Cruises y National Geographic se han asociado para ofrecer cruceros con naturalistas y fotógrafos profesionales. En sus barcos Le Bougainville y Le Dumont d’Urville han incorporado un Blue Eye. Un espacio por debajo de la línea de flotación con ventanas panorámicas e hidrófonos para ver y escuchar paisajes submarinos. ¡Sólo disponible para auténticos exploradores!

Solteros

Un crucero temático es una forma de viajar muy interesantes para solteros. Sin pareja y con ganas de divertirse este modo es perfecto para conocer a nuevas personas. Las actividades organizadas son ilimitadas y las oportunidades de conocer a gente con intereses similares en un mismo momento y en un mismo lugar ¡se multiplican!

 

En HolaCruceros ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Contacta con nosotros y cuéntanos tus preferencias, buscaremos el mejor crucero temático que encaje contigo.

Si necesitas información no dudes en contactar con nosotros 

951 550 075 // 663 813 171

di cuál es tu hobby y te diremos cuál es tu crucero

Tienes cientos de posibilidades:

  • Bolos
  • Karting
  • Multiaventura
  • Enófilos
  • Patinaje sobre hielo
  • Gastronomía
  • Peppa pig
  • Disney
  • Spa y relax

razones para confiar en Holacruceros.com

Por qué viajar con nosotros

soporte

Atención personalizada

experiencia

20 años de profesionalidad

calidaD/ PRECIO

Los mejores destinos