Diviértete de tus personajes favoritos de Disney con toda la magia que te ofrecen los Cruceros Disney.

Barcos como el Disney Wonder, Disney Magic, Disney Fantasy ….además de ofrecerte todo el entretenimiento a bordo encuentra el itinerario diferente que te ofrece cada barco.

Itinerarios desde Miami o Nueva Orleans , donde se visita su isla privada en las Bahamas «Castaway Cay. Un maravillo lugar donde sobre todo puedes mezclar la diversión y las aguas turquesas de su playa. Disfruta de deportes acuáticos eligiendo entre patinetes, kayaks, paddle surf o snorkel.

Itinerarios por el Mediterráneo desde Barcelona en verano te ofrece la posibilidad de visitar ciudades como Roma, Nápoles, Livorno, Toulon…..

Los cruceros Disney están especialmente pensados para las familias. La diversión se mezcla con muchos servicios excepcionales a bordo, junto a la Magia de Disney.

Te ofrecen  además de comidas con horario flexible donde puedes disfrutar de diferentes restaurantes cada noche.
Refrescos ilimitados, té, café y helado disponibles a bordo.
Increíble entretenimiento familiar con musicales Disney.
Clubes temáticos para niños y adolescentes.
Áreas exclusivas solo para adultos, que incluyen un área de piscina, salones y gimnasio.
Momentos especiales con personajes de Disney. 

Estos barcos tienen áreas destinadas exclusivamente para distintas edades , incluidos niños, pre-adolescentes, adolescentes y adultos.

Los peculiaridades diseños de los barcos, sus originales decorados, piscinas , hace que la diversión a bordo no acabe. La recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se sorprenderá en conclusión desde que amanece hasta que anochece.

Quiero irme de crucero con Mickey !!!!