Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Todo lo que tienes que saber sobre cruceros…
Crucero

Cancelación por Covid 19 en los cruceros.

En estos tiempos es muy importante saber cuáles son las condiciones de cancelación por Covid 19 en los cruceros, ya que es algo que normalmente no nos preocupa porque cuando reservamos un crucero es con intención de hacer nuestro viaje sin pensar en imprevistos,

En el momento de realizar la reserva es recomendable que consulte las condiciones de cancelación. Hay actualizaciones periódicamente siendo más flexibles en alguno de los casos debido a la situación excepcional provocada por el Covid 19.

CANCELACION POR COVID 19 EN LOS CRUCEROS.

OPCIONES FRECUENTES PARA PASAJEROS (NO SIEMPRE)
  • Cambiar la fecha de tu crucero
  • Recibir un Bono o Voucher para un futuro crucero ( a veces con ventajas como crédito a bordo, incremento del 25% del importe abonado…)
  • Reembolso de tu dinero en caso de que no puedas viajar en otras fechas. (consultar plazos actuales de reembolso estimados)

Las navieras , aun no siendo cancelaciones voluntarias ya que les obligan a cancelar todas las salidas, compensan a los clientes hasta con un 125% del importe abonado para fomentar una futura compra en algunos casos. Otras ofrecen un crédito a bordo, y algunas ventajas más para que tengas algun beneficio y prefieras cambiar la fecha (cuando la cancelación es de la salida completa por covid19 )

Los plazos de reembolsos pueden ser extendidos debido a las cancelaciones masivas de salidas de meses completos de las navieras. Nosotros te resolveremos todas las dudas antes de realizar tu reserva.

Aquí tienes una «Guía» donde podrás consultar los gastos de cancelación de las navieras más destacadas en el mercado español.

Te recomendamos que antes de reservar tu cruceros barajes todas las opciones que podrían suceder. En Holacruceros te daremos hasta el último detalle a la hora de hacer tu reserva.

Para que la información de las condiciones de cancelación de los cruceros sea lo más actualizada posible, te enlazamos directamente a los enlaces a las navieras:

Esperamos que te sea de utilidad este artículo. Cuenta con nosotros para tu próximo crucero !

Si! Quiero contactar con Holacruceros!