Tanger


Tanger

Tanger, más conocida como la ciudad azul, es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Y es que Tanger, es la segunda capital económica de este  país africano.

La ciudad de Tanger está situada al norte de Marruecos, en las costas del estrecho de Gibraltar, a tan solo 14 kilómetros de Tarifa, y a unos 60 de la propia Gibraltar.  Tanger es sin duda una de las ciudades más visitadas de Marruecos por los turistas, y esto es debido a su excelente posición geográfica, ya la mayor parte de la gente que visita el continente africano desde Europa pasa por Tanger, y desde ella se hacen multitud de excursiones diferentes.
 
La ciudad de Tanger cuenta con varios lugares de visita obligada, los cuales no debemos dejar de visitar en nuestro paso por la ciudad, como por ejemplo La Antigua Medina de la ciudad, el famoso Café Hafa o las míticas Grutas de Hercules, las cuales están a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad. Aunque no son lugares de visita obligada, también cabe destacar lugares como el Museo Dar el Mandoub, la Gran Mezquita o el Cabo Espartel.
 
En Tanger encontraremos una ciudad emblemática, con sus típicos bazares, músicos ambulantes, encantadores de serpientes y preciosas mezquitas, es perfecta para dar un tranquilo paseo a pie y disfrutar de todo su encanto.