Honolulu


Capital estatal y puerto principal de Hawaii. Se encuentra en la costa sur de la isla Oahu, justo al este de la base naval estadounidense de Pearl Harbor cuyo bombardeo por parte de los japoneses en diciembre de 1941 provocó que Estados Unidos entrara a la Segunda Guerra Mundial. La famosa playa de Waikiki, con sus numerosos hoteles turísticos, se encuentra en la parte este de la ciudad, la cual dominan las montañas de la cordillera Koolau.

En Honolulu usted podrá disfrutar de las hermosas playas y de la espectacular zona histórica. Inicie su recorrido por la catedral de St. Andrew, que se caracteriza por su arquitectura y un cristal manchado tipo inglés y americano. Visite el sitio Washington, nombrado en honor del primer presidente de los Estados Unidos.
 
Pero sin duda lo que más atraé al turismo son las playas de Honolulu. Una de ellas es la ubicada en Alií, donde se puede practicar la natación y el surf. Las personas que practican este último deporte frecuentan mucho esta playa, pues tiene algunas de las mejores olas en la orilla del norte de Oahu. Tenga cuidado ya que en ocasiones suele ser muy peligrosa, especialmente cuando la marea baja, pues está en un filón bajo. Otra es la Playa Ala Moana, en dicha playa se ubica parte de la "Isla Mágica", disfrute del paisaje, la arena y el ambiente tropical. 
 
En Honolulu usted podrá visitar el nuevo museo del Obispo en Kalia. Este museo muestra la historia y las costumbres de la gente hawaiana, además de mostrar la cultura de los habitantes de Waikiki. Otro lugar donde el arte está presente es la Academia de Arte Honolulu, dicho espacio tiene una colección internacional reconocida por su calidad y diversidad. 
 
Honolulu es un pequeño paraíso que lo tiene todo, hermosas playas, históricas calles y excelente gastronomía. 
 
Otros lugares a destacar podrían ser el Parque de Honolulú que es una reserva turística ubicada en Karibuni, el Museo Contemporáneo dedicado al arte de los siglos XiX y XX, el Edificio del Capitolio que representa el patriotismo de la isla y el puerto Pearl Harbour que es de visita obligada por su importancia histórica.
 
También es digna de mención la playa de Waikiki. Esta playa posee una larga fila de hoteles y, cerca de la playa, se ubica el Parque de Kapiolani lleno de flora y fauna silvestre. Muy cerca de la playa se encuentran variados restaurantes con deliciosa comida internacional y regional.
 
Esta Isla es un verdadero paraíso de América y el olor perfumado de flores tropicales y del beso suave del viento proveniente del Pacífico lo seducirán. Desde el momento en que usted llegue y sea recibido con un collar de flores de "Lei", ya estará planeando su próxima visita a Honolulu.
 
  

 

EE.UU..

Barco: Pride of America

DESDE 1391 €

EE.UU..

Barco: Pride of America

DESDE 1657 €