Villefranche sur Mer


Villefranche está situada en la Costa Azul, en la región de la Provenza, muy cercana a localidades como Niza, Sitges o el Principado de Mónaco

Villefranche Sur Mer es una localidad con el encanto de los pequeños pueblos de mar, rodeado de montañas y colinas verdes que contrastan con el intenso azul de esta zona del Mar Mediterráneo.

Un paseo por sus calles repletas de flores, un café en las terrazas del puerto deportivo o una vista panorámica desde lo alto de la localidad son solo algunas de las recomendaciones que sin duda harán que esta visita se convierta en una maravillosa experiencia.

Si decide callejear por Villefranche-sur-Mer puede visitar la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau o la Calle Oscura, una cubierta medieval de los siglos XVI-XVII. Este callejón transcurre por el interior de los edificios a lo largo de 130 metros.

Y si lo desea, en el mismo puerto, puede tomar un tren turístico que le dará una vuelta de una hora recorriendo el pueblo.

Cercana a la estación marítima se encuentra la estación de ferrocarril donde puede tomar un tren tanto para ir a Niza como para ir a Mónaco, ambas ciudades muy cercanas a Villefranche Sur Mer.

   

De Italia a Brasil

Barco: MSC Magnifica

DESDE 749 €