Oranjestad


Situada en la peculiar y pintoresca costa meridional, Oranjestad es la capital histórica holandesa de Aruba, donde combinan casas altas, multicolores y tradicionales puertas de madera tallada y las tipicas losas holandesas con patios al aire libre. El encanto de la ciudad complementa la belleza de esta popular isla caribeña donde las culturas holandesa e indígena se han fundido para otorgarle a Aruba una atmósfera única. Los visitantes pueden disfrutar de esta cultura junto con sus preciosas playas, uuna animada vida nocturna y la practica del buceo con esnórquel.

Las aguas de Aruba están repletas de flora y fauna marinas. Puedes verlas de cerca haciendo una excursión en submarino y navegando a 45 metros bajo el mar. Durante el viaje verás buzos, arrecifes de coral y restos de naufragios.

Explora Aruba en un Jeep® como si se tratase de una caravana mientras te diriges a la parte norte de la isla y al Faro California. Viaja al cunucu (campo) haciendo varias paradas en lugares de interés fascinantes. Visita el paraíso de una isla privada, De Palm Island, para degustar una parrillada tipo bufé a la hora del almuerzo y practica el buceo con esnórquel en sus aguas prístinas llenas de corales brillantes y colorida flora y fauna marinas.
Conduce por el turístico puerto de Oranjestad, capital de Aruba. Descubre las ferias al aire libre que venden frutas tropicales y artesanía local, además de observar las construcciones coloniales holandesas. En Cashero y Boca Mahos, admira los famosos árboles Watapana (divi-divi) modelados por los vientos alisios y la Iglesia de St. Anna en el pueblo de Noord.
Prepárate para agitar tus maracas y divertirte a rabiar en la entretenida y excéntrica aventura de una cena en el Kukoo Kunuku para irte después de bar en bar.
 
Aruba se está convirtiendo rápidamente en uno de los puertos de compra más populares del Caribe, donde encontrarás relojes suizos, perfumes franceses y joyería fina. Los productos holandeses e indonesios son especialmente una buena compra, como también lo son los productos derivados del aloe fabricados localmente. Aruba ofrece fantásticas promociones de joyas exclusivas de las marcas internacionales más exclusivas.