Mazatlán


Mazatlán es un destino en auge que se está expandiendo rápidamente a lo largo de la costa del Estado de Sinaloa. Debido a que se trata del principal puerto pesquero del país, cuenta con la más grande flota camaronera y pesca deportiva de primer nivel.

Mazatlán, "La Perla del Pacífico", tiene vida propia, con una atmósfera de pueblo antiguo asentado junto a un risco que separa el puerto de las actividades turísticas. Debido a su ubicación geográfica, al este de la punta sur de la Península de Baja California, donde se juntan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, está dotado de tibias aguas, un agradable clima, abundantes bancos de marlines y peces espada esperándolo para sus vacaciones en Mazatlán.

A diferencia de la mayoría de los destinos de playa en México, Mazatlán posee adicionalmente una historia extensa, y es una ciudad que cuida de sí misma y de su cultura. Esta extraordinaria combinación de hermosas playas, maravillosos atractivos naturales y lujosos hoteles, junto con un centro histórico rigurosamente conservado, abundantes actividades culturales y un espíritu de hospitalidad por parte de sus habitantes, hace que Mazatlán pueda ofrecer a sus visitantes tanto la diversión de una bella zona de playas, como los rasgos característicos de una ciudad colonial.

La Zona Dorada le ofrece la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares, discotecas y las playas más visitadas por los turistas. Entre las más concurridas se destaca playa Camarón y playa Gaviotas, ambas tienen arena dorada y fina, agua transparente con oleaje y pendientes que le permiten practicar surf. Entre las mejores playas del puerto está la playa Sábalo, con dorada arena fina y agua cristalina.

La Perla del Pacífico tiene un perfil moderno y progresista: es la segunda ciudad portuaria en tamaño, después de Acapulco, y la segunda en actividad portuaria, después de Veracruz. También ostenta la flota camaronera más grande de México, lo que le ha valido su segundo apodo: Capital Camaronera.

Los visitantes siempre son bienvenidos por el carácter afable y desinteresado de su gente. Más que un turista, en Mazatlán usted se convertirá en un querido habitante.

   

EE.UU., México

Barco: Norwegian Star

DESDE 0 €

EE.UU., México

Barco: Norwegian Star

DESDE 933 €