Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es el destino ideal para visitantes de todas las edades y gustos. Su moderna infraestructura, numerosas instalaciones de entretenimiento y una naturaleza maravillosa, hacen de Vallarta el lugar ideal para una amplia gama de visitantes, desde familias a parejas hasta aventureros.

Hay algo que hacer para todos, sin importar si buscas pasar unas vacaciones relajándote en la playa o si la emoción y aventura de los deportes extremos es lo tuyo. Si estás aquí solo por un día de crucero, también puedes pasar el día caminando por el centro y recorriendo sus múltiples tiendas, y mercados. Sentarse y ver el mundo pasar, disfrutar de las hermosas playas o degustar la famosa comida local o su excelente cuisine de nivel internacional en sus varios cafés o restaurantes.
 
El encanto de la ciudad, la amabilidad de su gente y sus numerosos atractivos han llevado a Puerto Vallarta a ser uno de los destinos vacaionales líder en México. 
 
Si has venido aquí para escapar de todo, llegaste al lugar ideal por sus numerosas playas, por sus paisajes naturales en la montaña, sus pueblos coloniales y ranchos rústicos. 
 
Las Islas Marietas, a 30 minutos en paseo en barco desde Marina Vallarta, es uno de los esplendores de Vallarta y Bahía de Banderas. Como parque ecológico protegido, las Islas Marietas son el refugio de una vasta selección de vida marina y aves. Son un fantástico lugar para el snorkel y el buceo.
 
Las Ánimas es una playa con arenas doradas divididas por un camino de rocas; por detrás, las imponentes alturas de la montaña; delante, con tonos claros azulados por su poca profundidad, la majestuosidad del Pacífico. La tranquilidad de sus olas permite nadar y bucear, practicar snorkel o simplemente disfrutar en sus restaurantes de platillos típicos de México.
 
El Parque Nacional Marino Los Arcos está ubicado entre las playas Mismaloya y Gemelas. Cuenta con túneles profundos, cuevas, arcos y arrecifes impresionantes: un lugar espectacular para practicar buceo y snorkel donde encontrarás una gran diversidad de fauna marina y aves.
 
Yelapa es un pueblito pintoresco que abre sus puertas para explorar sus paisajes. Ubicado a tan sólo 30 minutos de Boca de Tomatlán. Este lugar se distingue por su colorido, sus tradiciones, por su gente cálida dedicada en su gran mayoría a la pesca. Y si se trata de tradiciones, no debes perderte su variedad de platillos mexicanos, pescados y langostas frescas.
 

EE.UU., México

Barco: Norwegian Star

DESDE 831 €

EE.UU., México

Barco: Norwegian Star

DESDE 933 €