Mónaco


El Principado de Mónaco, es un estado independiente situado en el corazón de Europa.

Lugar mítico situado a los piés de los Alpes y bañado con el suave azul del mediterráneo, es a la vez un sueño y una realidad.

Su ubicación excepcional, entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales, hacen de Mónaco el destino ideal para darse una escapada.

Mónaco, prestigioso centro de cultura, le invita a descubrir sus numerosos museos, podrá degustar la mejor gastronomía en sus suntuosos restaurantes de renombre mundial, o disfrutar de la ligereza de una cocina hecha a su medida.

El principado de Mónaco se divide en 3 bloques o ciudades: La Ciudad de Mónaco o Ciudad Vieja situada encima de "La Roca", la ciudad de Mónaco-Montecarlo   conocido por su fuente de atracción más impactante "El Gran Casino de Montecarlo" y Fontvieille donde se puede ver, entre otras cosas, el jardín de rosas de la Princesa Grace.

Entre los lugares de interés turístico cabe destacar: la Catedral, la Iglesia de Santa Devota, el Jardín Exótico, La colección privada de coches clásicos del Príncipe Rainiero, el Museo de la Moneda y el Timbre, el Museo Naval, el Museo Oceanográfico, el Museo del Comité de las tradiciones monegascas, el Palacio del Príncipe de Mónaco, el Museo de las Reliquias de Napoleón, el Museo Nacional de Muñecas, la Exposición de Maquinarias de Relojes Antiguos y el Jardín Japonés.

 

 

 

Francia, Italia y Adriático

Barco: Celebrity Constellation

DESDE 1063 €

España, Mónaco, Italia, Grecia, Turquía, Croacia.

Barco: Norwegian Spirit

DESDE 1327 €