Heraklion


La isla de Creta es un destino perfecto de vacaciones, porque conjuga un pasado histórico esplendoroso con un paisaje de playas y exotismo espectacular. Uno de los lugares más asombrosos de esta isla es sin duda Heraklion, su capital. 

Heraklion es la cuarta ciudad más grande de Grecia y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Llegar hasta aquí en barco ya es toda una experiencia fascinante.
 
Desde HOLA CRUCEROS te recomendamos visitar el impresionante y laberíntico Palacio de Knossos, la catedral de San Menas (s. XIX), la fuente de Morosini frente a la Basílica de San Marcos, la iglesia de San Tito, el Ayuntamiento, la Logia, el Museo Histórico y Etnográfico y pasear por las murallas venecianas y el precioso castillo del Moloque en perfecto estado y es una fortaleza que domina la entrada del puerto veneciano.
 
Otra de las zonas conocidas de esta región es HERSSONISOS, famosa por la belleza de la zona, sus interminables playas y donde encontrará una gran cantidad de bares, pubs y restaurantes y muchas tiendas donde comprar souvenirs.
 
También merece especial mención la villa de ARCHANA, que recibió el segundo precio en un certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa, por lo que se ha convertido en un lugar imprescindible al venir a Grecia.