Funchal


La bonita ciudad de Funchal, capital del Archipiélago de Madeira, se encuentra situada en la Isla de Madeira en Portugal.

Funchal ofrece una industria turística de calidad y a gran escala, pero también monumentos, actividades al aire libre, infraestructuras deportivas y naturaleza.
 
En Funchal podemos visitar Monumentos como la Sé Catedral construida en 1514, la Iglesia y Monasterio de Santa Clara del siglo XV; Iglesia y Palacio de São Pedro; la Iglesia de Nossa Senhora do Monte; la Fortaleza de São Lourenço del siglo XVI; la Iglesia Matriz de Santa María Maior del siglo XVIII; el Palacio da Junta Geral; sin olvidar el edificio del Ayuntamiento, uno de los mejores exponentes de la arquitectura colonial; el Fuerte del Islote; la Fortaleza do Pico y muchos más puntos de interés que descubriremos paso a paso.
 
Funchal tiene una buena oferta cultural, con museos y espacios culturales como el Museo de Arte Sacra, el Museo de Historia Natural, el Museo Quinta das Cruzes, el Nucleo Museológico Madeira Wine y la Casa Museo Frederico de Freitas entre otros.

España, Marruecos, Portugal, Italia, Francia

Barco: MSC Orchestra

DESDE 599 €

España, Portugal, Puerto Rico, EE.UU..

Barco: Brilliance of the Seas

DESDE 519 €