Victoria(Vancouver)


Victoria está situada en el extremo sur de la Isla Vancouver, que es la isla más extensa en la costa occidental de Norteamérica. La ciudad está adosada a lo largo de la costa continental de la Columbia Británica y de la costa norte de la península Olímpica del Estado de Washington, en Estados Unidos.

Victoria es renombrada en todo el mundo como la Ciudad de los Jardines, donde sus jardines florecen durante todo el año.

Las excursiones guiadas a los jardines de la ciudad lo llevarán a ver una variedad de exquisitos jardines privados y grandiosos jardines públicos que han obtenido la aclamación internacional.

Los museos de Victoria son lugares especiales llenos de exhibiciones maravillosas y fascinantes detalles sobre la historia de la ciudad y de la provincia. Estos museos enfocan una variedad de temas históricos, incluyendo su historia natural, social, marítima, artística y naval. Algunos de los museos de la ciudad son casas y edificios históricos que fueron impecablemente restaurados y están completos con sus muebles y decoraciones de la época.

Naturalmente, con el Océano Pacífico tan cercano, muchas de las actividades más famosas en Victoria están basadas en la vida marina. Las excursiones de tres horas para ir a observar las ballenas orcas y otros animales salvajes son tremendamente populares y apasionantes. Los leones marinos, las focas, delfines, tortugas, estrellas de mar y ballenas orcas - todos parte de la vida marina normal en las aguas que rodean a Victoria, famosa por su maravillosa vida natural marina.

Desde Savona (Italia) a Port Louis (Mauricio)

Barco: Costa neoRiviera

DESDE 1959 €