Seattle


La ciudad de Seattle, Washington está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos, si no se tiene en cuenta Alaska.

Seattle está casi completamente rodeada de montañas y agua. Al norte del centro de la ciudad, el Lago Unión es un lugar muy popular para navegar, remar, andar en kayak o en hidroavión. Los días despejados se puede ver al Monte Baker en la distancia.
 
Seattle es una buena ciudad para salir de compras. Tiene una gran variedad de grandes tiendas y comercios, boutiques y negocios especializados en su centro comercial.
 
Como atractivos para visitar tenemos que mencionar el Seattle Center, presidido por la torre Aguja Espacial que por nueve dólares se puede tomar el ascensor hasta la cima de la Aguja Espacial y apreciar la vista espectacular de la ciudad y los lagos y montañas que la rodean. 
 
En el Seattle Center también se encuentra el Centro de Ciencias Pacific, el Museo para Niños, el Teatro de Niños, la Casa de la Ópera, el Teatro Bagley Wright, el Teatro Seattle Center, el Key Arena (sede de eventos deportivos y culturales) y el nuevo Experience Music Project.
 
También incluye un parque de atracciones, una sala de video juegos, una galería de comidas y una variedad de comercios.