Amberes


Situada en Flandes, en la región de habla holandesa del país, Amberes es la segunda ciudad más grande de Bélgica; elegante y cultural, te enamorará. Si te apasiona la historia, Brujas y la animada Bruselas, completan el trío de las grandes ciudades belgas. Si es tu primera visita a Bélgica, Amberes no te decepcionará; Amberes es arte, cultura, moda e incluso diamantes.

Amberes es la ciudad natal de pintores ilustres como Rubens y Van Dyck. Las obras de estos artistas barrocos pueden ser visitadas en el Museo Real de Bellas Artes. Los admiradores de Rubens, podrán además, visitar la Casa Museo de Rubens, residencia original del artista.
 
Amberes es además, la capital de los diamantes, donde más del 85% de los diamantes del mundo son tallados y comercializados. Podrás visitar el Museo del Diamante, donde conocerás la historia de esta piedra preciosa, o por qué no hacer tus vacaciones aún más especiales adquiriendo una de estas joyas. Los amantes de la moda se enamorarán de la ciudad, donde los diseñadores de vanguardia exhiben sus creaciones en elegantes boutiques situadas en el barrio peatonal. Para aquéllos que prefieran caminar y recorrer la ciudad, podrán visitar Groote Markt (la plaza principal de la ciudad) y admirar las singulares casas de estilo renacentista  pertenecientes a los gremios de comerciantes.
 
No olvides probar la cerveza belga antes de regresar al barco y adquirir unos deliciosos chocolates belgas.
 

Gran Crucero de Bélgica y Holanda desde Amsterdam

Barco: M.S. Switzerland II

DESDE 1195 €

Gran Crucero de Bélgica y Holanda desde Bruselas

Barco: M.S. Switzerland II

DESDE 1195 €