Cartagena


En el sureste de España, en el Mar Mediterráneo, encontrarás un puerto natural rodeado por cinco colinas; bienvenido al puerto conocido como Cartagena. Cartagena fue la ciudad principal de los cartagineses españoles, quienes le pusieron el nombre en honor a su propia capital. El puerto es rico en historia antigua y marítima. La ciudad está amurallada, el puerto defendido por fuertes, y las ruinas romanas se esparcen por todos lados. ¡Que comience la aventura!

Recorre los vestigios de la Catedral Santa María de Cartagena, que data del siglo XIII, y el increíble teatro romano descubierto en 1987. El teatro data del siglo I d. de C. y alguna vez fue considerado el más exclusivo de España. Los artículos encontrados en este lugar como esculturas, relieves y piedras de altar, se exhiben en el Museo Arqueológico Municipal.
 
Visita el Mar Menor, la laguna más grande de Europa, para darte un baño inolvidable. Alguna vez los reyes moros llegaron al Mar menor para recargar sus cuerpos en las cálidas y saladas aguas.