Khasab


Khasab es el capital local de la península de Musandam, situada en el Estrecho de Ormuz, en la desembocadura del Golfo Pérsico.

La ciudad de Khasab está situada en un enclave del país de Omán. La zona es conocida como el "Noruega de Arabia", debido a glaciares como el del litoral, sus altas montañas y claro, el fiordo más famoso conocido como khors. 
 
Fundado en el siglo XVII por los portugueses, Khasab está construido alrededor de un puerto natural, que le da cobijo del mar. 
 
Al llegar al puerto, deja el barco y móntante en un tradicional Dhow y podrás navegar a lo largo de la magnífica costa de Khasab, es probable que se unan delfines y podrás experimentar los fiordos de Arabia desde la comodidad de un barco cubierto de alfombras orientales y almohadones.  
 
Podrás sumergirte en la historia local, así como disfrutar de la visita a la ciudad Khasab, aprender sobre la vida y las tradiciones de los pescadores y la forma de vida beduina, admirar la fortaleza y la artesanía de Khasab. Toda esta región está llena de historia antigua y los pueblos cercanos de Wadi Tawi y Qadah cuentan con 2.000 años de antigüedad, con dibujos de barcos, animales y guerreros tallados en la roca.
 
 
 

Emiratos Árabes, Omán.

Barco: Costa Mediterranea

DESDE 209 €

Emiratos Árabes, Omán.

Barco: Costa Mediterranea

DESDE 209 €