Falmouth (Jamaica)


Falmouth, es una acogedora población de Jamaica, considerada un puerto histórico y patrimonial.

Este pueblo portuario con más de 240 años de historia, ubicado en la costa norte de Jamaica, entre Montego Bay y Ocho Ríos, conserva la arquitectura Georgiana de la época, mostrando a sus visitantes hermosos corredores, casas coloniales y su puerto marítimo donde llegan innumerables cruceros procedentes de todo el mundo.
 
Entre los lugares dignos de visitar se encuentran la Parroquia Trelewny de St. Peter, la Casa Davidson que fue un cuartel militar de la época, un tribunal con vistas al mar con un mausoleo donde se honra a los soldados jamaiquinos que lucharon en la I y II Guerra Mundial y la Casa Barrett, una casa comercial que servía de tienda. Una Plaza de Agua que mantenía el suministro de agua dulce en el pueblo y el Mercado Albert George, uno de los principales atractivos turísticos donde se desarrolló el comercio de Falmouth.
 
Es un destino para quienes gustan de lugares como Falmouth, que se ha quedado fijado en el tiempo y que para la mayoría de sus visitantes estar allí es transportarse a épocas pasadas, llegando a un puerto en aquellos grandiosos cruceros que visitan la isla de Jamaica, para descubrir sus encantos y fortalezas.
 
Este pueblo portuario acoge a los viajeros no sólo por su oferta arquitectónica, sino por sus atractivos turísticos que hacen de Falmouth un lugar agradable y hospitalario.
 
Un crucero hasta Falmouth, conocer su historia y recorrer lugares como la laguna de Glistening Waters, conocida también como el lago que resplandece gracias a miles de microorganismos luminosos que reflejan en sus aguas, donde puedes ir en bote y disfrutar de un rato agradable. 
 
También para los turistas más románticos pueden hacer la ruta hacia el río Martha Brae y disfrutar de la vegetación a pocos kilómetros de Falmouth, en la bahía de Glistenning Bay, donde podrás gozar de una fiesta de reggae al mejor estilo jamaiquino o practicar deportes acuáticos y regocijarse en sus playas de arena blanca.
 
Este territorio para cruceristas cuenta con uno de los más modernos puertos donde llegan los mejores barcos del mundo.

 

Caribe Occidental

Barco: Norwegian EPIC

DESDE 0 €