Mahé (Puerto Victoria)


La Isla de Mahé es la más grande, poblada e importante isla de las Seychelles, donde además se encuentra la capital de este país, Victoria, que se ubica sobre la costa nordeste de la isla, donde podremos conocer varios de sus atractivos como la Torre del Reloj, el Museo Nacional, la Catedral de San Pablo, el Jardín Botánico, el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, etc.

En la isla de Mahé encontramos la cota más alta de las Seychelles, el Morne Seychellois, de 910 metros de altura sobre el nivel del mar. 

Aquí se ubican dos de las áreas naturales más interesantes del archipiélago, por un lado, el Parque Nacional Baie Ternay, por otro lado el Parque Nacional Launay, de ámbito marítimo terrestre. 
 
Las Seychelles como destino de vacaciones en muy popular por sus hermosas playas que se combina con las arenas blancas alternadas con farallones de granito rosa o gris, con las aguas de un color turquesa intenso, selvas cubriendo las montañas, y las palmeras abrigando las playas, y arriba cielos azules, que lo transforman en un verdadero paraíso del turismo. Así, casi todo el contorno de la Isla de Mahé esta dotado de este gran atractivo descrito arriba, considerándola como la parte mas representativa en cuanto a este tipo de paisajes de las Seychelles.
 
Las playas de Mahé son tranquilas, protegidas por peñascos y arrecifes, que son ideales para bucear, con lugares como Anse Intendence, Police Bay. Asimismo, sobre la costa sudeste, las aguas son pocas profundas, tranquilas, que resulta una zona ideal para la natación, deportes acuáticos. En esta misma zona, Bahía Lazare se presenta como una zona protegida por espolones graníticos y rodeada por una densa vegetación.
 
La playa Beau Vallon es la más frecuentada por el turismo internacional, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos no motorizados. A su vez, las ensenadas y extensiones de arenas entre Beau Vallon y Punta Noroeste, están consideradas como una de las zonas más panorámicas para disfrutar, debido a los peñascos que hay en la zona y la exuberante vegetación que baja hasta la costa.
   
 

Desde Durban (Sudáfrica) a Venecia.

Barco: MSC Sinfonia

DESDE 1999 €