Freeport - Grand Bahama Island


Gran Bahama es una de las islas más al norte de las Bahamas.

Es un destino singular. Permite que los turistas combinen de vacaciones cosmopolitas en un resort de calidad internacional con el encanto de aldeas históricas de pescadores y tesoros ecológicos no descubiertos. Posee uno de los más grandes sistemas de cavernas submarinas en el mundo, tres parques nacionales, playas interminables, aguas verde esmeralda y una vida marina encantadora.

Grand Bahama tiene dos tipos de atracciones principales, las naturales y las creadas por el hombre. Para probar plenamente las cualidades sutiles y llamativas de la isla, certifíquese de equilibrar sus visitas entre las maravillas ecológicas y los detalles culturales.

Uno de los principales senderos de caminata de la isla es el Heritage. 

En la Fragrance of The Bahamas (La Fábrica de Perfume), usted puede crear, envasar y bautizar su propio perfume. 
 
Si lo que desea es ir de compras, desde HOLA CRUCEROS le recomendamos el International Bazaar. Se divide en secciones, representando diferentes partes del mundo (Sección Africana, Sección Hindú, Sección Oriental, Sección Francesa, Sección Sudamericana, etc.) Muchas de las tiendas ofrecen grandes ofertas en productos importados de sus "regiones". 
 
La isla posee varios parques nacionales: Parque Nacional Lucayo, el Parque Nacional de Peterson Cay y el Rand Nature Center
 
La costa esparcida de Grand Bahama, está protegida por arrecifes e islotes, está repleta de playas de arena blanca fina. La playa principal de la isla es la aislada Gold Rock Beach, que es una visita obligatoria cuando la marea está baja, cuando abre su característica "alfombra de bienvenidas". 
 
Generalmente se encuentran dos tipos de playas en Grand Bahama, "las playas de actividades" destacando Lucayan Beach, Smith’s Point Beach,, Taino Beach, William’s Town Beach y Xanadu Beach y  "las playas aisladas" como por ejemplo Fortune Beach, Gold Rock Beach, Mather Town Beach y Paradise Cove Beach.
 
   
 
 

 

Bahamas.

Barco: Norwegian Sky

DESDE 392 €