Bari


La ciudad de Bari es la capital de la región de Apulia. Una ciudad hermosa que reúne lo mejor del pasado y el presente. Una ciudad grande con mucha cultura, animada y muchos lugares para divertirse.

Estos son los lugares turísticos más destacados de Bari:

- La Città Vecchia (la Ciudad Antigua): Esta ciudad Antigua está formada en gran parte por calles estrechas y sinuosas. Aquí encontrarás todos los monumentos importantes, el Castillo suevo y numerosas iglesias, la catedral de San Sabino y la basílica de San Nicolás entre otras.

- Il Castello Svevo (el Castillo Normando Suevo): Gregorio II (1139) inició la construcción que fue derribada, por lo menos dos veces por la gente de Bari, en protesta contra la tiranía de los normandos. Federico II de Svevia la reconstruyó casi por completo entre 1233 y 1240.
 
- Basílica di San Nicolás: La basilica fue construida entre 1087 y 1197 y siempre ha guardado los restos de San Nicolás (también conocido como Santa Claus). Es a la vez una iglesia católica y ortodoxa y en parte por esa razón, es un lugar de peregrinaje para mucha gente de todo el mundo.
 
- Cattedrale Di San Sabino: El edificio fue, originalmente, construido en estilo bizantino en 1062, más tarde reconstruido en estilo romano 1170, después de haber llegado a las manos de Guillermo el Malvado en 1156.
 
- Castel del Monte: A 70 km del centro de Bari, se encuentra esta casa señorial original de la edad media, sobre una colina en Apulia Murgia a unos 540 metros sobre el nivel del mar y a 18 kms de Andria. Probablemente destinada como residencia de caza para Federico II entre 1229 y 1249. Es un monumento nacional.
 
- Grotte Di Castellana (las Cuevas De Castellana): Esta serie de cuevas (a 40 kms al sureste de Bari) es la más grande de Italia. Tiene 3 kms de longitud y 71 metros de profundidad y consta de cuevas profundas y pasadizos subterráneos con cientos de estalactitas y estalagmitas que se han formado durante miles de años por la erosión de la roca caliza.
 
     

Grecia, entre el mar y la historia

Barco: Costa Deliziosa

DESDE 639 €

Italia, Grecia, Croacia.

Barco: MSC Poesia

DESDE 399 €