Roatán


Roatán es un verdadero paraíso localizado en la Costa Norte de Honduras, en Centro América,  y da hogar a playas de arena blanca, colinas cubiertas de sorprendente jungla tropical, un diverso y único arrecife, personas agradables, culturas únicas y auténtico encanto Caribeño. A Roatán y a las Islas de la Bahía muchas veces se les ha referido como el secreto mejor guardado del Caribe.

Una amplia gama de bares y restaurantes de primera clase, tanto internacionales como nacionales, ofrecen comida y bebida para todos los gustos. 

Son muchas las actividades que se pueden desarrollar aquí como buceo, snorkel, kayak, paseos en barcos veleros, pesca deportiva, excursiones en submarinos, andar a caballo, excursiones en la isla, caminatas, compras, servicios de masaje y de spa y por supuesto la actividad preferida: Relajarse.
 
Un cielo azul, aguas turquesa transparentes, y un cálido sol le darán la bienvenida a Roatán, Honduras. En la isla encontrará varias playas que se distinguen por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas y le harán disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme.
 
El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo. Es una fuente permanente de atracción y entretenimiento para aquellos que disfrutan el buceo. 
 
Hay varias comunidades bien desarrolladas con sus propios atractivos, como Coxen Hole, Puerto Francés, West Bay, West End, Puerto Real, Punta Gorda, Oak Ridge, Barbareta y la isla de Morat, Jonesville, etc.
Cada uno de estos pequeños pueblos o las comunidades tienen su propio encanto, y vale la pena ver cada uno de ellos.