Harwich


Harwich es un puerto internacional ubicado en el estuario de los ríos Stour y Orwell, en el noreste de Essex; es una de las ciudades costeras con mayor actividad en toda Inglaterra. Además, se encuentra a sólo 111 km de Londres. A lo largo de la historia, la ciudad ha sido un puerto esencial que ha brindado un fondeadero protegido a muchos barcos. La ciudad vieja de Harwich es un área protegida donde descubrirás muchos edificios históricos. La vecina ciudad de Dovercourt es un tanto más moderna, pero igual de curiosa y fascinante para explorar.

Cuando estés en Harwich, sin duda alguna querrás hacer un viaje a Londres. Mientras estés allí, explora la ciudad y visita el Big Ben, las colecciones de arte de la National Gallery, la Abadía de Westminster, el museo de cera de Madame Tussaud, la Torre de Londres, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, el Victoria and Albert Museum, Trafalgar Square y mucho más.
 
En Londres, puedes salir de compras a la tienda Harrods, conocida mundialmente, y dar una vuelta por la impresionante área de comida.
Visita el archifamoso Victoria and Albert Museum con sus 11 kilómetros de galerías distribuidas en cuatro pisos.
Da un paseo por el barrio de Covent Garden en Londres, con sus numerosos cafés y mesas al aire libre, boutiques de moda y animados artistas callejeros. El célebre teatro de títeres de Punch y Judy ha realizado presentaciones aquí desde 1600.
Presencia el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham en Londres. Este desfile de guardias, de media hora de duración, es una emocionante muestra de pompa y circunstancia.
 
Si estás en el área durante un fin de semana, no te pierdas el afamado mercado de Portobello Road en el área de Notting Hill, muy de moda en Londres. Allí encontrarás de todo; desde recuerdos hasta hermosas antigüedades y joyas.