Acapulco


Acapulco el centro turístico más grande y deslumbrante de México considerada como la Reyna de las playas y reconocida mundialmente como sinónimo de relajación, diversión y sabor mexicano. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar ideal para todo tipo de actividades tanto de día como de noche.

La rara mezcla de sus playas doradas con las montañas de la Sierra Madre, sus selvas tropicales y lagunas junto con la calidez mexicana, así como el misticismo y la tradición, combinan perfectamente para brindarle una experiencia única.

La Bahía cuenta con más de 20 playas, entre ellas Puerto Marqués, Caleta y Caletilla, Playa Langosta y La Condesa. Muchos de los restaurantes de playa ponen sombrillas, sillas y mesas en la arena, por lo que podrá disfrutar sus alimentos y bebidas a la orilla del mar. 
 
El verdadero corazón de Acapulco se encuentra también en su avenida principal, la Costera Miguel Alemán, conocida simplemente como La Costera. La mayoría de las principales atracciones en Acapulco están en esta transitada calle o muy cerca de ella. La acción y diversión a lo largo de La Costera es variada y constante, creando un maravilloso sitio para comer, cenar o ir de compras.
 
El Zócalo o Plaza Principal es un área tranquila, sombreada por gigantes árboles de mango y de caucho, muy cerca del frenético centro de Acapulco. El Zócalo está lleno de puestos de helados y cafés en las aceras. Aquí podrá convivir con los lugareños mientras lo cruzan para ir a sus actividades diarias. En el Zócalo encontraremos la catedral que fue construida en 1930, originalmente para ser usada como escenario en una película. Cuando esta se terminó de rodar, la construcción fue modificada para quedar como se ve en la actualidad.
 
Acapulco es también una ciudad excitante con muchos siglos de historia y cultura por descubrir. Es un testigo viviente de los tiempos precolombinos, de la conquista, de la independencia y de los tiempos modernos. En los antecedentes de Acapulco encontraremos historias de amor y de piratas. A varias cuadras al sur del Zócalo está el Fuerte de San Diego, una fortaleza construida en el siglo XVIII para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas. Ha sido bien preservada y actualmente alberga un museo con interesantes exhibiciones relativas a la historia de México. Es una atracción más que encontrará fácilmente.
 
 

EE.UU., Colombia, Panamá, Costa Rica, México

Barco: Norwegian Star

DESDE 1587 €

EE.UU., México, Costa Rica, Panamá, Colombia

Barco: Norwegian Star

DESDE 1593 €