Ilhabela


Ilhabela es uno de los lugares más hermosos del litoral norte de Sao Paulo. Durante 200 años los navíos ingleses y portugueses atracaron en esta isla para aprovisionarse y continuar viaje hacia Europa transportando metales preciosos. 

Algunas de sus playas son de arena finísima, otras las presentan de color rojizo y de granos formados por restos de conchas. Más de 400 cursos de agua cortan la isla formando cascadas. Cuenta con una excelente infraestructura turística. 
 
Es interesante visitar: Iglesia Nuestra Señora De Ayuda y Buen Éxito, Cascada del Gato, Cascada de Laje, Cascada Da Toca, Cascada de Agua Blanca. 
 
Al norte de Ilhabela nos encontramos con la Bahía de Castellanos: Puerto de barcos. La playa es muy buscada por los surfistas. A veces es posible ver delfines exhibiéndose para los turistas. 
 
Se puede practicar buceo en la reserva Marina de la Isla de las Cabras: Dentro de esta reserva pueden ser vistos los restos de algunos de los naufragios que ocurrieron cerca de ls Isla, como los de las naves Dentre, Velásquez (1908), Darth (1884) y Aymoré (1920). 
 
Senda del Bonete: Hay una villa de pescadores que vive aislada de la vida moderna.
 
Desde HOLA CRUCEROS queremos destacar las siguientes playas: 
- Playa Itaguassu, ubicada a lado de una concurrida avenida. Con numerosos barcos anclados.
- Playa Pereque, ubicada junto a la avenida y ciclovia. Con plantas de coco. 
- Playa de Jabaquara, 500 metros de playa primitiva y casi desierta. De aguas calmas y cristalinas. 
- Playa Da Fome, con 150 metros de extensión. Ideal para practicar el buceo. Sólo se puede acceder en barco.
- Playa Do Poco, 50 metros de playa primitiva y casi desierta. Con olas pequeñas y muchas piedras. Ideal para practicar el buceo y pesca. Sólo se puede acceder en barco.
- Playa Feiticeira, de 250 metros, es muy frecuentada. 
- Playa Do Curral, muy frecuentada. Con faja de arena amarilla. 
- Playa Bonete, visitada por surfistas. De 400 metros de extensión. Acceso por lancha o trilha a partir de Cascada de Laje. 
- Playa Saco Do Sombrio, rodeada por cerros y vegetación. De aguas transparentes. Fue refugio de piratas ingleses, holandeses y franceses en los siglos XVI y XVII. 
 
   
 

Brasil, Uruguay, Argentina.

Barco: MSC Musica

DESDE 889 €