Buzios


 

Búzios (o Armação dos Búzios), se encuentra a 180 kilómetros al noroeste de la ciudad de Río de Janeiro y es uno de los principales destinos de turismo en Brasil. Antigua villa de pescadores, Búzios es una ciudad que encanta por sus alucinantes playas, sus callecitas angostas y sus casas de estilo colonial. 
 
En Búzios se puede disfrutar de todos los encantos de Brasil: playas paradisíacas, tranquilidad, lujo, soledad o masividad, diversión, deportes, ocio, naturaleza o divertidas noches y deliciosas cenas en el centro de la ciudad.
 
Pero Búzios es mucho más que varias playas lindas y una encantadora arquitectura colonial. Debido a que se encuentra alejada de lugares sumamente concurridos como Florianópolis o Camboriú, Búzios es un lugar que invita a la relajación plena, sin dejar por ello de ofrecer múltiples actividades y alternativas de entretenimiento.
 
Tiene atracciones para todo tipo de turismo a lo largo del año. En temporada alta, Búzios enamora con sus playas y los mejores deportes náuticos; en temporada baja, es un paraíso para aquellos turistas que disfrutan del arte, los buenos restaurantes y la ecología.
 
La enorme oferta de restaurantes va desde parrillas y sofisticados restaurantes de mariscos, hasta establecimientos gastronómicos que sirven platos a base de animales de caza. En Búzios no sólo se puede encontrar la más rica cocina de Brasil, sino que existe un verdadero tour gastronómico, en el cual se puede pasar por comida tailandesa, francesa, japonesa, marroquí o italiana.
 
Rua das Pedras es una calle en Praia do Canto, la cual fue contruida por esclavos. En este espléndido pasaje, se puede encontrar las marcas de ropa y boutiques más sofisticadas, una gran cantidad de restaurantes, bares y galerías de arte. Es una calle donde se puede conversar tranquilamente con amigos, pasear en pareja o conocer personas de todo el mundo.
Desde esta lindísima calle es posible vivir el espíritu alegre de Búzios, escuchando música de varios estilos mientras se pasea.
 
Las playas de Búzios dan al turista la posibilidad de elegir según sus preferencias. Suaves o ásperas, con aguas frías o calidas, tranquilidad o llenas de gente; ofrecen, además, una buena infraestructura, pudiendo disfrutar de los más ricos platos o tragos mirando al mar. Dentro de las 23 playas con las que cuenta Búzios, las que vale la pena descubrir son son Azeda, João Fernandinho, Geribá, Azedinha, Tartaruga, Ferradura, Ossos, entre otras. 
 
 
     

 

Brasil.

Barco: MSC Musica

DESDE 719 €