Ilheus


Localizada en el nordeste de Brasil a 467 Km. de Salvador y en medio de un paisaje vasto y agreste surge Ilheus. Ciudad histórica, que conserva del periodo colonial las calles estrechas empedradas y varias construcciones de singular interés arquitectónico. Se la conoce como la Princesinha do Sul.

En dirección al sur, a lo largo de kilómetros de cocoteros, desfilan playas de arenas blancas y finas junto a un mar verde esmeralda.
 
Cuenta con increíbles paisajes, playas rodeadas de palmeras y múltiples islotes fluviales. Cuenta con cientos de cascadas y lagunas fluviales que son el hábitat de la Mata Atlántica y también de fauna nativa de la zona. 
 
Sus playas más representativas son Sao Miguel da Barra, playa Del Cristo, con una estatua de Cristo Redentor y el clima ideal para practicar deportes náuticos, las playas Del Norte y Del Sur, ambas rodeadas de exuberante vegetación de la Mata Atlántica y muy frecuentadas, entre otros balnearios importantes. 
 
En la ciudad hay varios museos, como la Casa Cultura dedicada al escritor Jorge Amado y diferentes edificios históricos como el Bar Vesubio, la iglesia Sao Jorge de Ilheus, del siglo XVII y el Museo de Arte Sacra .
 
Además cuenta con reservas naturales como el Ecoparque de Una, donde se puede observar fauna de la zona como monos, el Jardín Botánico Vegetación de la Esperanza y al interior de este, el Centro de Recuperación del Perezoso, que intenta volver a traer a esta especie a su hábitat natural. 

         

Brasil.

Barco: MSC Musica

DESDE 719 €

Brasil.

Barco: MSC Musica

DESDE 1619 €