San Juan


 

Visitar el centro histórico de San Juan y las fortificaciones de San Cristóbal y San Felipe de Morro que rodean parte de la ciudad por mar y tierra es obligado en tu escala.
San Juan de Puerto Rico es una de las ciudades más activas del Caribe en cuanto al comercio, por lo que es un lugar ideal para ir de compras. Si en cambio andas buscando relax, sol y playa puedes disfrutar de las paradisiacas playas de aguas turquesas de Puerto Rico. Una de las más conocidas es el Dorado. Las playas cercanas a la capital, como Escambrón o Punta Salinas también ofrecen todo tipo de facilidades y diversión. Si se buscan playas aisladas algunas de las mejores se encuentran en las islitas de Culebra y Vieques, aunque el mar turquesa y la arena dorada se pueden encontrar en cualquier dirección de la isla. Para los amantes del buceo y el snorkel, Puerto Rico ofrece uno de los mejores fondos marinos del Caribe, la mayoría de ellos situados en la costa oeste de la isla.
Y no vuelvas a bordo sin probar la cocina criolla, una mezcla de la gastronomía española, taína y africana. Sus platos de carne, pescado y marisco son a menudo condimentados con arroz y tostones, como en la mayoría de países caribeños.
 

Antillas.

Barco: Adventure of the Seas

DESDE 379 €