La Romana


La Romana es una ciudad en la región oriental de la República Dominicana cuya principal economía es el turismo. Esta pequeña ciudad es incluso más rica que San Pedro de Macoris, ciudad cercana a La Romana y mucho más grande. Esto es debido al grandísimo complejo turístico ubicado en dicha ciudad, Casa de Campo.

Este complejo turístico es el que realmente da vida a La Romana, situado a 5 kilómetros de la ciudad, posee una docena de piscinas, diez restaurantes, campos de golfy una pista de polo que, junto con una aldea de estilo toscano, la hacen un lugar de gran interés turístico.
 
La Romana en la actualidad es un lugar prospero y con muchas perspectivas de crecimiento económico, situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana.
 
Aguas de claridad turquesa bañan las costas de la isla, dejando en la orilla tersas playas; La Romana posee un bellísimo litoral de cualidades paradisíacas.
 
En lo alto de una montaña, a tan sólo unos minutos de La Romana, está Altos de Chavón. Se trata de una villa que imita en materiales y formas, a la arquitectura propia de pueblos del Mediterráneo durante el siglo XVII. Altos de Chavón es un enclave atractivo para los que quieran visitar bares, restaurantes y galerías.
 
La Romana se encuentra también muy cerca de Bayahibe, a tan sólo 25 minutos y es el lugar mas próximo para visitar las islas de Saona y de Catalina.
 
 

 

República Dominicana, Antigua y Barbuda, Martinica,Guadalupe, Sint Maarten.

Barco: Costa Pacifica

DESDE 399 €