Geiranger


El fiordo de Geiranger o Geirangerfjord (Geirangerfjorden) es un fiordo en Sunnmøre, región situada en la zona más meridional de la provincia Møre og Romsdal (Noruega).

Tiene unos 15 kilómetros de longitud y es una de las áreas más turísticas del país.

El fiordo de Geiranger es único y excepcionalmente bello, razón por la que en 2005 fue incluido en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El fiordo más conocido y famoso de Noruega es una de los parajes naturales más espectaculares del mundo.

Tendría que ser excepcionalmente displicente para no quedar impresionado por esta sorprendente creación de la madre naturaleza, puesta de relieve por la voluntad del hombre de mantener un punto de apoyo en las empinadas laderas y ser capaz de vivir aquí. 
 
Desde holacruceros.com le recomendamos que no se pierda las impresionantes caídas de agua que lanzan cascadas de agua atronadoras desde casi todas las laderas verticales, entre ellas las famosas cascadas de las Siete Hermanas (De syv søstrene), el Pretendiente (Friaren ) y el Velo Nupcial (Brudesløret). Esto sumado a las majestuosas montañas empinadas, han hecho del pueblo de Geiranger una de las atracciones turísticas más visitadas de Noruega.
 
Situado en el oeste de Noruega, cerca de la costa, el fiordo de Geiranger está casi exactamente a medio camino entre Trondheim y Bergen.
 
Las actividades más populares en el Fiordo de Geiranger incluyen caminatas, pesca, alquiler de botes y kayaks. Además, se pueden realizar diversas excursiones por el fiordo.
 
 
 

Dinamarca, Noruega, Alemania 2017

Barco: Costa Favolosa

DESDE 709 €

Holanda, Noruega, Alemania

Barco: Costa Magica

DESDE 1029 €