Chaniá


Chania es una hermosa ciudad de Creta. Creta cuenta con 60.000 habitantes y es una de las más grandes islas del Mediterráneo.

Chania conserva la arquitectura con mucha influencia turca y veneciana. Es la joya de Creta manteniendo su estilo tradicional con influencias modernas.
Está construida sobre las ruinas de la ciudad de Kydonia, destruida por los piratas.
 
Si la vas a visitar cabe destacar el puerto, el mercado, la plaza Sintrivani, el museo arqueológico, el museo naval, el Parque de la Paz y el Parque de la Amistad. Puedes encontrar gran variedad de restaurantes de cocina tradicional y también internacional y tiendas comerciales de todo tipo.
 
A 42 km puedes visitar la ciudad de Kissamos muy famosa por sus vinos.
 
A 7 km. puedes visitar la antigua ciudad Dorian que fue un famoso centro comercial y donde también se encuentran las ruinas del castillo veneciano.
 
Tienes para explorar regiones muy cercanas como, Falasarna o el islote de Gramvoysa.
 
El pueblo de Platania se encuentra junto al río del mismo nombre, a 15 km. de Chania, una zona turística muy importante. Hay muchas playas de aguas cristalinas donde se pueden practicar deportes acuáticos.
 
Souda está al oeste de Chania, lugar estratégico en el Mediterráneo, allí se encuentra una base estadounidense de la OTAN.
 
Los centros arqueológicos de Apterous son también muy interesantes, ofreciendo toda clase de servicios, como tabernas, bares etc.
 
     

Viaje a Israel

Barco: Celebrity Silhouette

DESDE 1198 €