como es viajar en un crucero solo

Cómo es viajar en crucero solo

Viajar en Crucero solo es el tema que hoy vamos a explicaros hoy. así haciendo vamos a aclarar cualquier duda sobre este asunto ¿Quieres reservar un camarote de un crucero y tener una experiencia diferente de los viajes tradicionales por tierra? ¿no tienes compañeros con los qué embarcarte? Los Cruceros son muy adecuados para socializar y conocer a los otros pasajeros de tu Nacionalidad y gente de todo el mundo. Quizás lo que te apetece es desconectar del mundo y  disfrutar simplemente de las experiencias que te ofrecen las navieras.

como es viajar en crucero solo

Antes de embarcarse y viajar solo en crucero

Todas las navieras permiten a los pasajeros que viajan solos salir a bordo de los buques y vivir esta experiencia única. En general está fijado un precio por persona en ocupación doble. Si usted desea obtener una cabina de una sola persona hay que advertir que el precio se podría incrementar desde el 30% hasta el 100%. En el caso de MSC, se puede disfrutar del lujo de un camarote solo todo para usted aplicando un suplemento del 80% al precio inicial. NCL Cruises dispone en algunas ocasiones de Studios que no suelen llevar suplemento de individual y los precios están genial para viajar en crucero solo.

Viajar en crucero solo: A bordo del barco

En los restaurantes

¿Como es Viajar en un crucero solo a bordo de un barco? Todos los restaurantes ofrecen un ambiente cordial y relajado que favorece las relaciones públicas. Los horarios para comer son muy largos y dentro de ellos hay dos o más turnos y los pasajeros pueden reservarlos según sus exigencias. El desayuno empieza sobre las 6.30/7.00 cada mañana. La comida es desde las 12.00 hasta las 15.00. La cena entre las 18.00 hasta las 22.00. Suele ser obligatorio reservar un asiento. Todavía existe también la opción “My time dining” para los pasajeros que buscan alternativas a los turnos tradicionales. La naviera Norwegian Cruise Line no necesita reservas. ¡Esta es la mejor manera para ampliar sus amistades y conocidos en el barco!

como es viajar en crucero solo

Actividades diarias

Las actividades dentro del barco se publican diariamente en el “Diario de abordo”. Puedes consultarlas directamente allí o más cómodamente leyendo una copia que recibe diariamente en su camarote. Los deportes y las excursiones están programadas para ser una combinación de entretenimiento, entrenamiento personal y socialización. Acudiendo a este tipo de actividades puedes encontrar personas con sus mismas aficiones. ¿Qué hay en el Diario de bordo? Lo que está programado para el día siguiente como por ejemplo las deportivas, programas de cine y televisión, espectáculos, horarios de comida, horarios de las tiendas, casino y consultorio médico, horarios de llegadas y salidas del buque y las excursiones que están ofrecidas por la compañía.

viajar en crucero solo

Si quieres conseguir  más información consulte nuestra página web www.holacruceros.com o llame a uno de nuestros operadores que están disponibles toda la semana 24 horas. ¡No dude en contactarnos! ¡Le esperamos!

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:

Dejar un comentario