Qué es un diario de abordo

Hoy explicamos qué es un diario de abordo.

que es el diario de bordo

¿Qué es un diario de abordo?: todo lo que tiene que saber

El diario de abordo es un “cuaderno” en el cual los huéspedes pueden encontrar toda la información sobre las actividades organizadas en el barco. El diario de abordo de cada barco está personalizado según la naviera, el barco y su estructura. Vamos a ver cómo.

¿Dónde se puede encontrar el diario de abordo?

Cada mañana el personal pone el diario de abordo con el plan del día actualizado en cada habitación. Así haciendo que los huéspedes pueden consultarlo y saber con antelación qué actividades hay en el barco.

El diario de abordo está disponible online y en la recepción para que los clientes lo consulten

¿Qué hay en el diario de bordo?

que es el diario de bordo

Vida abordo

Todas las navieras insertan en el diario de abordo alguna información sobre la vida abordo. Como por ejemplo los horarios de restaurantes, los horarios de bares y de los salones públicos, de las excursiones y del desembarque.

El entretenimiento

que es el diario de bordo

El diario de abordo contiene las actividades que se pueden hacer abordo del barco. Hay actividades diurnas y nocturnas para los más grandes y también actividades para los más pequeños: bebés, niños y adolescentes. Además, todos los detalles sobre la música en directo y las discotecas, Teatro y espectáculos, Spa y relajación, áreas deportivas, (incluidas las piscinas), tiendas y al final las excursiones.

NCL y Costa Cruceros dan información sobre zonas u actividades específicas de sus barcos, respectivamente americanos e italianos. Vamos a ver de qué se habla.

Más allá de las clásicas actividades que cada barco propone, NCL escribe en el diario de abordo los horarios y las actividades que se pueden hacer en el Parque Acuático. Esta atracción no se puede encontrar en cualquier barco, más bien es casi exclusiva de NCL.

Igualmente, Costa Cruceros propone en su diario de abordo los horarios y las actividades de los sitios típicamente italianos: la cervecería la enoteca, el wine bar, la Chocolatería y la heladería.

Consulte nuestra página web Holacruceros para conocer más detalles.

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/que-es-un-diario-de-abordo/
Instagram

Leave a Reply