el proceso de reserva de crucero

Cómo es el proceso de reserva de un crucero

Hoy vamos a hablaros del proceso de reserva de un crucero…

el proceso de reserva de un crucero

El proceso de reserva empieza antes de que ponga sus pies en el barco.

Antes de contratar cualquier tipo de crucero, incluso de viaje, el proceso de reserva de un crucero comienza consultando los detalles de cada recorrido, y cada barco, los tenéis disponibles en la página web de Holacruceros. Lo qué necesitas saber es el itinerario, la fecha de salida, ficha técnica del barco, galería de imágenes, las cubiertas del barco, los camarotes. Además es muy interesante mirar las posibles actividades, monumentos o visitas que podemos encontrarnos en los diferentes puertos en los que hace escala el crucero que estemos barajando. Para facilitaros esta tarea que puede convertirse en un poco tediosa podéis encontrar en nuestra web un gran número de descripción de puertos donde veréis a groso modo qué encontraros, además en nuestra página: Excursiones para cruceros por libre encontraréis un pequeño listado de ciudades en las que podéis visitar sin contratar excursiones con esta pequeñas guías de viaje.

Después de este proceso existen dos alternativas para continuar con la reservas: puede pedir un presupuesto directamente en la página web, insertando la fecha exacta en la que desea salir: Por otro lado, puede llamar o hacerse llamar de nuestros operadores. En los dos casos, el presupuesto se le enviaría por correo electrónico.

Una vez decidido su próximo crucero, puede efectuar e pago y ya estaría la primera gran etapa de el proceso de reserva de un crucero, su crucero, listo.

Check-in

Aquí también nos encontramos con dos opciones, seguir manejando su reserva solo, en ese caso, no se debe  olvidar de confirmar sus datos a través del check-in online , el cual se puede hacer directamente en la página web, o simplemente dejarte llevar y tu agente de viajes personal, lo hará por ti.

Le sugerimos que haga el check-in al menos cuatro días antes de la salida. Además estaría mejor si no lo hiciera directamente al momento del embarque porque el tiempo de espera podría ser largo, con posibles retrasos.

¡Tú crucero ya está reservado y usted está casi listo para salir!

El proceso de embarque está incluido en el proceso de reserva de un crucero.

Sea que haya recibido la documentación de un empleado de Holacruceros sea que haya hecho el check in solo, por supuesto ha recibido el billete de su viaje. ¡Tiene en sus manos las llaves para el paraíso! En el billete hay la hora de facturación. Está recomendado alcanzar el puerto donde se efectúa el embarque al menos una hora y media antes. Solo en el caso de los cruceros que salen desde los puertos norte-americanos está aconsejado llegar al puerto con dos horas de antelación.

Dentro del barco

Una vez dentro del barco le aconsejamos de acercarse a la recepción del barco para que le entreguen las llaves de su habitación.

Para saber más sobre este asunto consulte nuestra página Holacruceros o llama uno de nuestros funcionarios.

Se ocupan del proceso de reserva los operadores de Holacruceros, en tu lugar. Entonces, en este caso ¡Llame o se haga llamar para reservar su próximo crucero! ¡Nuestros empleados harían todo desde el primero hasta el último detalle en tú lugar permitiéndote un descanso total!

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/proceso-reserva-un-crucero/
Instagram

Leave a Reply