formas de pago en crucero

Formas de pago en un cucero

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/holacruceros.com/web/blog/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 237

Existen diversas formas de pago en un crucero, cada naviera tiene sus propias formas o método de pago personalizado para los gastos a bordo de un crucero. Aunque podemos hablar de algunas  formas comunes.

Formas de pago en un crucero: cómo se pueden pagar los gastos en el barco.

 

En general, las navieras permiten a los clientes  pagar de maneras diferentes. Vamos a ver cuál son las formas de pago más utilizadas en un crucero.

Se suele pagar con: tarjeta específica de la naviera, tarjeta de crédito u débito, en efectivo y a veces con cheques.

Pago en efectivo

Formas de pago en un cucero

Si prefieres esta forma de pago en un crucero, tienes que dejar un depósito de una suma de dinero por persona en el momento de la facturación. Esta puede variar según la duración del crucero. De esta forma, solo tendrás que firmar tus gastos personales durante la estancia y los gastos se cargarán a tu cuenta. Cualquier importe que sobre del depósito se reembolsará al momento del desembarque. El dinero se le devolverá en la divisa del barco.

Algunas navieras pueden tener diferente divisa.  Por ejemplo NCL, Pullmantour y Celebrity Cruises usan el dólar estadounidense. En este caso, está recomendado cambiar el dinero con antelación u a bordo del barco teniendo en cuenta que, si quisiera cambiar el importe que sobre depósito a euros, se aplicaría un cargo por cambio de divisa extranjera y una comisión. De toda manera ¡Sacar el dinero es fácil! En cada barco hay cajeros automáticos u oficinas bancarias de donde es posible sacar dinero antes de embarcar o durante las escalas del crucero.

En algunos barcos es posible que no acepten ni diferente divisa ni Eurocheques. ¡Antes del embarque verifique los detalles en la página web de Holacruceros o hable con uno de nuestros operadores!

Pago con tarjeta de crédito

formas de pago en crucero

A bordo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Diners, JCB y American Express. En el caso de NCL se admiten tarjetas Discover. También se aceptan tarjetas de débito: Maestro, Visa Débito, Visa Electron, MasterCard.

Al registrar su tarjeta de crédito para activar la cuenta a bordo, se obtiene una aprobación inicial por parte del banco. Este método de pago no está recomendado porque en  algunos bancos pueden retener el importe pre-autorizado hasta 30 días. De acuerdo con sus gastos a bordo podrían añadirse gastos adicionales que podrían reducir el importe de crédito disponible en la tarjeta de crédito, como consecuencia la disponibilidad de efectivo en su cuenta bancaria podría disminuir.

Pago con tarjeta de las navieras

formas de pago en crucero

Pagar con carta de las navieras es la mejor forma de cubrir tus gastos. Todas las compras a bordo se pueden realizar con la tarjeta del barco, de esta forma no es necesario llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito para tus compras a bordo. Para activar la “carta”, los pasajeros deben registrar su tarjeta de crédito (que disponga de IBAN). También pueden dejar una fianza en efectivo en la recepción inmediatamente después del embarque. Aunque no sea un cargo real, en caso de pago con tarjeta de crédito, se realizará una pre-autorización de una suma de dinero por camarote, que sirve como garantía de los gastos durante el crucero.

Una vez realizada la facturación, en el caso de que su camarote no estuviera todavía disponible, y por lo tanto no hayas podido recoger tu tarjeta de crucero, podrá empezar a realizar sus compras en los bares y restaurantes.

Asimismo, ten en cuenta que siempre vale la pena disponer de una pequeña cantidad de dinero en la moneda local para los gastos inmediatos a la llegada a tu destino y para cualquier compra que desees hacer en los puertos de escala. En los puertos que visitamos se aceptan cheques de viaje y la mayoría de las principales tarjetas de crédito.

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/formas-de-pago-en-un-crucero/
Instagram

Dejar un comentario