como es hacer un crucero con los niños

Cómo es un crucero con niños.

Hoy vamos a hablar de cómo es hacer un crucero con niños y cuales son las ventajas que se pueden encontrar en llevarlos contigo. ¡Aquí hay consejos y mucho más para que vuestro viaje sea inolvidable!.

como es hacer un crucero con los niños

Cosa a tener en Cuanta en un crucero con niños: antes de salir

Precios

Puedes disfrutar de la ocasión de hacer un crucero con tus hijos teniendo en cuanta que los que tienen entre 3 y 17 años pueden obtener  ventajosos descuentos. El precio del billete,  bebidas, comidas y  excursiones suele estar reducido casi a la mitad o incluso puedes encontrar ofertas en las que solamente abonarás tasas y propinas. Todo depende de las fechas del viaje, no es lo mismo la promoción que encontrarás en el mes de Mayo que en el mes de Agosto y siempre y cuando sea en el mismo camarote que los padres, en el que pueden alojarse hasta dos menores normalmente de 17 años cómo máximo.

crucero con los niños

A bordo del barco

Actividades

como es hacer un crucero con niños

A bordo del barco hay diferentes actividades para todas las edades, así que si te decides a hacer tu crucero con niños podrás encontrar una amplia variedad de actividades para las diferentes edades de los más pequeños.

Los juegos están dirigidos por animadores profesionales, además, están diseñados para que los más pequeños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de expertos. Las actividades más frecuentes son sobre arte y manualidades, juegos y actividades en grupo, deportes, videojuegos (PlayStation, Xbox y Wii), clases y espectáculos de baile, teatrales y animación en general.

Comida de los niños

Hay menús especiales para niños en todos los restaurantes. Asimismo, los niños tienen su propio espacio de diversión en las comidas y pueden quedarse todos los días con el personal de animación, aunque también  pueden cenar a junto a toda la familia. Cuando hayan finalizado su cena, los padres pueden acompañarlos a un punto de encuentro. Aquí el personal del Mini Club los recogerá. Fuera de los horarios tradicionales del miniclub hay un servicio de niñera que ofrece una amplia gama de actividades de ocio para los niños. Esto incluye juegos y descanso, para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica o con amigos, este servicio tiene coste.

Al final, las excursiones para toda la familia están dirigidas por el equipo de animación así que todo el mundo se divierte y hace lo que más le interesa.

¡Sin olvidar que el Crucero Disney Cruise Line es a medida de niños!

¡Descubre nuestros descuentos consultando nuestra página web www.holacruceros.com.

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/como-es-un-crucero-con-ninos/
Instagram

Leave a Reply