como es hacer un crucero por primera vez

Cómo es hacer un crucero por primera vez

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/holacruceros.com/web/blog/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 237

Hacer un crucero por primera vez. ¿Aún no ha encontrado el momento oportuno para vivir esta experiencia? Hoy vamos a explicar cómo es hacer un crucero por primera vez con todo detalle sobre este tema. Vamos a describir lo que está incluido en el precio, qué incluyen los diferentes paquetes y la documentación necesaria para el embarque. Además, lo que los novatos, que no tienen mucha experiencia en hacer cruceros, deberían llevar consigo antes de salir. Al final, describiremos cómo es la vida a bordo del barco y cual son las actividades deportivas y las excursiones, de relajación por dentro y por fuera. Sin duda, esta experiencia le gustará mucho y todos los miembros de los barcos estarán muy contentos en acogerla a bordo.

como es hacer un crucero por primera vez

Hacer un crucero por primera vez.

Antes de salir.

¿Quiere organizar sus próximas vacaciones todavía no sabe qué hacer? ¡Elige tú ruta y Holacruceros la ayudará a seleccionar lo que mejor podría adaptarse a sus exigencias!

Elegir la tipología de crucero

¿Qué tipo de crucero prefiere?: ¿Crucero fluvial, por mar o por océano? En el caso de que elige un crucero fluvial, Politurs es la mejor elección. En el caso de viajes por mar u océano, las navieras que más podrían acercarse a tus ideas son: Celebrity Cruises, CostaCruceros, Disney Cruise Line, MSC, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Pullmantour, Royal Caribbean.

Eligiendo el paquete “Vuelo incluido”, Holacruceros organizará en tu caso el viaje de ida y de vuelta desde y hasta el puerto donde está amarrado el barco. ¡Ahorra trabajo! Y por supuesto Holacruceros se ocupará de darte todas las informaciones que necesita sobre lo que incluye el billete de cada naviera. Generalmente es posible decir que, a lado del vuelo, también la entrada incluye bebidas, acceso ilimitado a cada servicio (SPA, zona deportivas) dentro del barco. Lo que no está incluido generalmente son servicios extra para los niños, comida y todo lo que puede ser extra. ¡Consulta la página web de Holacruceros o contacta un operador! Te proveerá de todo lo que necesitas.

La documentación.

como es hacer un crucero por primera vez

¡La documentación es lo que los huéspedes no tienen que olvidarse! Entonces lleve consigo: D.N.I. o Pasaporte y no se olvide de consultar nuestro operador o la página web para conocer con mayor precisión cuál de los dos están mejor según su destino. Así haciendo esta posible evitar lamentables inconvenientes en el momento de embarcarse. También lleve consigo el billete de embarque.

A bordo del barco

Los huéspedes que no están acostumbrados en hacer cruceros pueden describir cual es la vida a bordo del barco: piscinas, parques acuáticos, patinaje sobre hielo, pistas de jogging, paredes de escalada, tirolinas, casino, discotecas, miniclub etc. ¡Consulta el plan de los barcos de cada naviera para ver lo que se adapta más a tus gustos!

como es hacer un crucero por primera vez

Quien prefiere dedicarse a la vida más relajada hay SPA, jacuzzi, salones de belleza y lugares donde se pueden pedir masajes para relajar tu cuerpo.

como es hacer un crucero por primera vez

Restaurantes y bares están siempre abiertas, a su disposición, y ofrecen los más ricos platos que podría imaginar.

como es hacer un crucero por primera vez

Además hay cenas especiales como en la que el capitán del barco está presente o con una temática específica. No faltan restaurantes y bares donde hay comidas típicas de algunos países. Previo aviso, en caso de intolerancias alimentares, los cocineros prepararán platos adecuados.

como es hacer un crucero por primera vez

En cada crucero es posible bajar desde el barco y visitar los lugares que son tapas del crucero. ¡No pierda la ocasión de ver rincones del paraíso!

como es hacer un crucero por primera vez

Consulte nuestra página web Holacruceros o llámenos y habrá un operador encantado en ayudarle.

 

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/como-es-hacer-un-crucero-por-primera-vez/
Instagram

Dejar un comentario