Cómo es hacer un crucero fluvial

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/holacruceros.com/web/blog/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 237

Hacer un crucero fluvial: ¡Un sueño!

como es hacer un crucero fluvial

Cómo es hacer un crucero fluvial, hoy vamos a explicaros ¿Le gustaría hacer un crucero quedándose en contacto con las ciudades durante su permanencia en el barco? Hacer un crucero fluvial es el medio más cómodo de conocer paisajes y gentes y la forma más relajada de viajar. También es el medio que se adapta más a las exigencias de los huéspedes que prefieren viajar yen tranquilidad.

¿Cómo es hacer un crucero fluvial?

Holacruceros está encantada en presentar Politours, mayorista decana y pionera de los viajes fluviales desde hace 43 años. Politours organiza vacaciones culturales bajo la denominación de Politours River Cruises.

como es hacer un crucero fluvial

¿En qué consisten los cruceros por los ríos? Los cruceros fluviales se realizan a través de canales y ríos navegables con barcos adecuados a la navegación en espacios más reducidos. Estos tipos de cruceros cubren diferentes rutas. Navegan muchos ríos, Po, Loira, Duero, Sena, Garona, Mekong, Danubio, Elba, Ganges, Guadalquivir, Rin, Ródano, Volga. Pasan a través de muchas ciudades de España, Portugal, Rusia y el norte-este de Europa, quedándose en ellas para visitarlas. Los cruceros de este tipo suelen tener la duración desde los 6 hasta los 12 días.

como es hacer un crucero fluvial

¿Cuál son las mayores rutas fluviales?

Europa

Holacruceros propone dos Gran cruceros por Europa desde las siete hasta las ocho noches: el primero es desde Amsterdam. Toca Utrecht, Düsseldorf, Colonia, St. Goarshausen, Miltenberg, Wertheim, Würzburg, Bamberg, Nuremberg, Kelheim, Regensburg, Passau, Linz, Melk, Dürnstein, Viena, Bratislava y Budapest. El segundo sale desde Budapest. Sigue por Esztergom/Stúrovo, Bratislava, Viena, Dürnstein, Melk, Aschach, Passau, Regensburg, Kelheim, Roth, Nuremberg, Bamberg, Marktbreit, Würzburg, Vertheim, Miltenberg, St. Goarshausen, Coblenza, Colonia Amsterdam.

como es hacer un crucero fluvial

Francia

Los cruceros que recorren el Rodano se quedan en las ciudades francesas de Lyon, Chalon-Sur-Saône, Mâcon, Trévoux, Viviers, Arlés, Avignon y Châteauneuf-du-Pape.

como es hacer un crucero fluvial

Portugal

Los Cruceros por el Duero salen y llega a Oporto. Las ciudades que se pueden visitar escogiendo este paquete son La Entre-os-Rios, Regua, Pinhâo, Vega de Terón, Barca d´Alva, Pinhâo. Estas ciudades están famosas por sus acogencias y sus colores vivos y alegres.

como es hacer un crucero fluvial

Norte-este de Europa

Gran crucero en Belgica y Holanda desde Amsterdam. Aquí los huéspedes se pueden quedar trés meses antes de salir de crucero, Rotterdam, Middelburg, Gante, Amberes, Bruselas. El mismo crucero se puede hacer desde un diferente puerto de departida que es Bruselas.

como es hacer un crucero fluvial

Germania

El Gran crucero por el Rhin romántico desde Estrasburgo permite ver Spira, Worms, Maguncia, Rüdesheim, Coblenza, Cochem, Linz del Rhin, Bonn y Colonia. También holacruceros propone la misma ruta desde Colonia hasta Estrasburgo. Los dos tienen la misma duración.

como es hacer un crucero fluvial

Ungheria

Hay dos opciones de cruceros por el Danubio: el Gran crucero por el Danubio desde Linz pasa por Dürnstein, Viena, Bratislava, Esztergom/ Stúrovo, Budapest. El gran crucero por el Danubio desde Budapest se va a Esztergom/ Stúrovo, Bratislava, Viena, Dürnstein, Melk, Linz.

como es hacer un crucero fluvial

Rusia

Los cruceros por Rusia salen desde Moscú o desde San Petersburgo, las dos mayores ciudades de Rusia, y pasan por Uglich, Goritsy, Kizhi  donde se puede visitare el Lago Onega, Mandroga, San Petersburgo. En el caso de estas dos tipologías de cruceros el paquete incluye la permanencia sea en Moscú sea en San Petersburgo por algunos días. (menos que cuatro). El itinerario del crucero es generalmente de 10 noches y 11 días.

hacer un crucero fluvial

Croacia

Otro crucero es lo que permite descubrir las maravillas de Croacia es el Gran Crucero desde Dubrovnik hasta Zadar pasando por Mljet, Korcula, Hvar, Bol, Split, Trogir, Sibenik, Kornati, Telascica, Zadar.

hacer un crucero fluvial

Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable. ¡Conozca la cultura de Europa y del Mundo, a través de sus ríos más emblemáticos!

 

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a difundir:
RSS
Email
Facebook0
Facebook
Google+
http://www.holacruceros.com/blog/como-es-hacer-un-crucero-fluvial/
Instagram

Dejar un comentario